Gaby Pereyra fue a la México para conocer al Hijo del Santo, pero prefirió su foto con Místico
El Príncipe de Plata y Oro revela que al jugador argentino lo llevaron a las luchas para conocer al Enmascarado de Plata y éste pidió saludarlo a él.
Místico, Sin Cara, Myzteziz, Carístico, al final, siempre Místico, porque como lo dice quien portó todos esos personajes a lo largo del tiempo, en las Arenas que pisó, siempre terminaron por reconocerlo como el tipo que revolucionó el pancracio en México y buena parte del globo.
Y es que aquello del estuche de monerías, le va como anillo al dedo al alumno de Fray Tormenta, porque entre tantas presunciones que podría engrosar en su lista de logros, estuvo aquel capítulo cuando un futbolista profesional decidió ponerse su capucha cada que festejaba un gol.
El Príncipe de Plata y Oro, en entrevista con Sin Máscaras, comparte detalles puntuales de cómo se dio precisamente su sinergia con Gabriel Pereyra, siendo él americanista de hueso amarillo y el pampero elemento destacado de Cruz Azul, uno de los rivales históricos de las Águilas.
Como pasó con un buen grueso de personajes mediáticos, el exmediocampista de La Máquina, al verlo actuar en la Arena México, decidió modificar los planes, y mejor darle una palmada al chaval, por encima de una figura ya consagrada de este deporte.
“Pudimos combinar la lucha y el futbol con Gaby Pereyra, yo decir, es un crack, viene de Argentina, viene del River Plate, de Cruz Azul, lo trajeron a conocer a una leyenda, pero dice que no quiere a esa leyenda, que mejor se enamoró de la máscara de Místico, de su trabajo, y ahí empieza todo, poco a poco, empieza a festejar los goles con mi tapa.
“Honestamente él venía por El Hijo del Santo, pero dijo que nada que ver con este chavo que viene haciendo cosas locas, que anda brincando, y es algo que te llena de orgullo en lo particular, porque eso me hace siempre sacar el extra”, comparte.
La lucha es de todos...
El juntar a todos los extractos, el lograr que el unísono no supiera de marcas o dineros, todo por la arenga a un tipo enmascarado, es otra de las presunciones del esteta tepiteño, porque además ese arrastre le valió para que otros nichos voltearan a verlo, pero además haciéndolo elegible para proyectos que nada tenían que ver con los costalazos.
“Aquí sólo venía gente de mi barrio, de Tepito, entonces uní las clases sociales, empezaron a venir futbolistas, actores, cantantes, políticos, vino de todo, digan lo que digan, he sido un parteaguas en la lucha libre, no me paro el cuello, es lo que me ha mantenido, pero sabemos que así fue.
“Cuando brinco totalmente a la fama, empiezan a verme para hacer comerciales de una paleta mía, de un disco mío, me invitan a una telenovela, me invitan a salir en un videoclip con La Quinta Estación, le agradezco a Natalia, también Pequeños Musical para los temas Maldita Suerte y Nuevo Amor, es algo maravilloso trabajar con gente tan importante, como Omar Chaparro”, remata (última entrega).
¿Qué es Sin Máscaras?
Sin Máscaras es un programa dedicado a la lucha libre, un deporte icónico de la gran nación azteca.
La tradición del pancracio es contada por los protagonistas, con entrevistas en las que puedes conocer más de tu luchador favorito, pues la idea es que veas una charla amable, pero además reveladora.
Esta emisión la puedes seguir en las plataformas digitales de Multimedios; una pieza en la que participan en sinergia Milenio La Afición, el periódico deportivo por excelencia, y mediotiempo, la multiplataforma deportiva.