Gran Metalik y la división crucero debutaron en WWE
El luchador mexicano, Gran Metalik, hizo su presentación oficial en WWE, formando parte de la división crucero de RAW.

El luchador mexicano, Gran Metalik, hizo su presentación oficial en WWE, formando parte de la división crucero de RAW.
Mick Foley presentó a los integrantes de la División Crucero: Rich Swan, Gran Metalik, Cedric Alexander y Brian Kendrick.
De inmediato, los cuatro gladiadores tuvieron su primer combate, ya que se pactó un duelo entre ellos para definir al retador número uno por el cetro crucero que posee TJ Perkins.
El duelo fue muy movido y todos sacaron sus mejores armas, incluso el mexicano pudo hacer sus característicos movimientos y vuelos, adentro y afuera del ring.
De esta forma, Kendrick enfrentará a TJ Perkins por el Campeonato Crucero en Clash of Champions.
Ya vieron la entrada de Gran Metalik? BIENVENIDO @DoradoSro A #RAW! pic.twitter.com/ujIl6X5FDT
— WWE México (@wwe_mex) 20 de septiembre de 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.