Último Guerrero sentenció a Gilbert el Boricua ¡se calienta el Aniversario del CMLL!

Los protagonistas del Aniversario del CMLL chocaron una vez más rumbo a la jaula.

Último Guerrero tiene a muchos enemigos en puerta. (CMLL)

Ciber The Main Man aprovechó las diferencias que tuvieron Gilbert el Boricua y Último Guerrero como compañeros y comandó el triunfo de su equipo en dos caídas en la lucha de relevos increíbles que se realizó en la Arena México.

Ciber hizo equipo con Bárbaro Cavernario y Diamante Azul para derrotar al Guerrero, Gilbert y Sansón, entre los que estaban cuatro de los involucrados en la jaula de cabelleras rumbo al 86 Aniversario del CMLL.

Último Guerrero y compañía salieron como auténticos rufianes y dieron una paliza a sus rivales, pero tener en el mismo equipo al último de su estirpe y al Boricua no funcionó, pues cada uno quería acabar con el llamado Devorador de pecados.

Cuando el Guerrero buscaba un segundo “sentón de la muerte”, Gilbert lo sacó del ring y buscó dar el triunfo a su bando, pero el Cavernario aplicó una “rosa” al boricua y cuenta de tres para rendir al importado.

Ahí comenzaron los problemas del Guerrero y Gilbert, con golpes y empujones, aunque Sansón trató de calmarlos, pero no fue suficiente, pues una equivocación en la segunda caída entre ellos mismos marcó el rumbo de la contienda.

Último Guerrero aplicó “medio tirabuzón” a Ciber, pero Gilbert se equivocó y conectó una patada al primero, lo que causó la molestia en el Guerrero, que Ciber se avivara para llevarlo con toque de espaldas y dar el triunfo en dos caídas al hilo a su esquina.

Al final Ciber, Guerrero y Gilbert se trenzaron en una lucha callejera a la que se agregó Cavernario, cuatro de los siete protagonistas de la lucha de cabelleras en jaula, quienes antes de marcharse se lanzaron amenazas rumbo al 27 de septiembre.

Otros dos de los protagonistas de esa lucha son Volador Jr. y Negro Casas, el primero quien se impuso en un “match relámpago” pero de manera ilegal, pues conectó un faul al ídolo de la afición.

Fueron nueve minutos de intensa lucha, ambos con oportunidades de ganar, pero sin concretarlas. Cuando el “4:40” buscaba la “casita”, Volador Jr. se zafó con empujón que alcanzó al réferi, el “depredador del aire” lo aprovechó y con faul liquidó al Negro Casas.

También llegaron las advertencias de Volador Jr., seguro de que le hará la vida imposible al Negro Casas en la jaula y que no le importará raparlo, aunque sea una leyenda, mientras que el “4:40” dejó en claro que “estoy viejo, pero no tengo miedo”.


NOTAS MÁS VISTAS