Ingobernables Internacionales humillan, pero caen en dos al hilo

La tripleta ruda no tuvo piedad de Carístico, Volador Jr. y Valiente, pero perdió por un golpe prohibido.

A Rush, Terrible y Naito les importó poco perder, pues ya habían maltratado lo suficiente a sus rivales. (Foto: @CMLL_OFICIAL)

Los Ingobernables Internacionales perdieron en dos caídas al hilo, pero se marcharon con el "sabor de la victoria", luego de que Rush, Terrible y el japonés Naito humillaron a Carístico, Volador Jr. y Valiente, en la Arena México.

En la contienda estelar de la función que se realizó anoche, los rufianes fueron reforzados por su máximo referente en Japón y lucieron imparables, aunque un golpe prohibido a Volador Jr. le dio el triunfo a los científicos.

Desde el inicio de la contienda, los rudos fueron amos y señores del ring y de sus alrededores, donde se dieron un festín contra los científicos, que reaccionaron gracias al Depredador del Aire para tomar ventaja en la contienda.

Un frontcracker de Valiente a Naito y la "mística" a Terrible fueron suficientes para que los técnicos se impusieran en la primera caída, gladiadores que lucieron por momentos en la segunda ante una afición dividida en el inmueble capitalino.

Los rufianes trataron de reaccionar, Naito mostró que sus modales no son los mejores, al escupir un par de ocasiones a Carístico, quien junto a Valiente, salieron con topes entre segunda y tercera, mientras que en el ring el Toro Blanco terminó la lucha con la patada de faul.

Pese a la derrota en dos caídas, a los rufianes pareció importarles poco, pues aprovecharon el momento para dejar sin máscaras a Carístico y Valiente, además de darles una paliza y marcharse con la satisfacción de haber humillado nuevamente a sus oponentes.

En la batalla coestelar y que resultó de las mejores de la noche, Bárbaro Cavernario sufrió y estuvo a punto de perder el título nacional semicompleto, pero se impuso en tres caídas a Forastero, para consumar la primera defensa del cetro.

El de la Nueva Generación Dinamita fue ampliamente superior en el inicio de la contienda y con palanca al brazo del Campeón tomó ventaja pero el apestoso reaccionó y con su tradicional plancha tras apoyarse en la segunda cuerda logró la igualada.

Un sinfín de emociones llegaron en la tercera, con oportunidades para ambos, particularmente para Forastero, pero su rival se zafó tras un paquetito y resistió una cavernaria, mismo castigo con el que liquidó al retador para consumar la defensa y seguir en el trono.

Por su parte, Sansón y Cuatrero, liderados con la experiencia de Negro Casas, dominaron por momentos y estuvieron cerca del triunfo, pero Místico, Dragon Lee y Titán se llevaron el triunfo cuando el último aplicó la inmortal al 4:40.

Rey Bucanero, Templario y Felino se impusieron a Flyer, Esfinge y Tritón; Blue Panther Jr., Black Panther y Drone dieron cuenta de Virus, Tiger y el japonés Kawato San; y en la inicial Stigma y Pegasso doblegaron a Akuma y Disturbio.


NOTAS MÁS VISTAS