Ingobernables y Villano IV caen por descalificación en la México

Pese a la derrota, disfrutaron la golpiza que le dieron a Valiente, Niebla Roja y Euforia.

Euforia exigió un mano a mano ante Rush. (Foto: @CMLL_OFICIAL)

Rush y Bestia del Ring se acoplaron a la perfección con Villano IV y poco les importó la derrota en dos caídas consecutivas, pues humillaron a Valiente, Niebla Roja y Euforia, quien pidió un mano a mano con el Toro blanco. 

En el duelo estelar de la función que se realizó la víspera en la Arena México, los Ingobernables y Villano IV enfrentaron a tres gladiadores que opusieron resistencia en el inicio y tomaron ventaja con toque de espaldas sobre Bestia del Ring y el enmascarado. 

Los rufianes se vieron obligados a la reacción y particularmente el líder de los Ingobernables se enfocó en el integrante de los Guerreros laguneros, quien por momentos fue vapuleado por sus tres rivales.

Euforia reaccionó y aplicó una lanza a Rush que parecía letal, aunque el Ingobernable detuvo la mano del réferi antes de contar la tercera palmada; acto seguido arrancó la máscara al lagunero para ser descalificado y cargar con el revés en dos al hilo. 

Molesto con la actitud de Rush, Euforia fue directo y lanzó un reto de mano a mano para la próxima semana, a lo que el polémico gladiador respondió que le dará alegría demostrar su rudeza y aceptó, para luego propinarle otra golpiza a su rival. 

En el pleito coestelar de la noche, Mephisto, Luciferno y Ephesto se impusieron en tres caídas a Kráneo, Volcano y Stuka Jr., duelo en el que aprovecharon el tonelaje de sus rivales para acabarlos y salir con la mano en alto. 

Tras repartirse las primeras dos caídas, los Hijos del infierno inclinaron por completo la balanza a su favor tras lanzar a Volcano sobre Stuka Jr y quedarse con la victoria. 

Por su parte, Rey Cometa, Tritón y Blue Panther fueron derrotados por Máscara Año 2000 y los Señores bien, Rey Bucanero y Shocker; mientras que Pólvora se quedó con el "match relámpago" ante Felino, quien de forma accidental despojó de la máscara a su oponente.

NOTAS MÁS VISTAS