¡Luchononón! Místico es el Campeón Universal 2022

El Príncipe de Plata y Oro deja en la lona a Titán, en la batalla estelar por el Aniversario 66 de la Arena México.

Místico se llevó el Campeonato Universal. (FOTO: CMLL)

Dicen que los ídolos son así: amados y odiados, porque precisamente todo ese cúmulo de sensaciones, es el que los pone en un nicho distinto al resto.

Y esta noche, en la batalla estelar por el Aniversario 66 de la Arena México, Místico demostró que es quien lleva esa etiqueta, como antaño, como siempre. Claro.

El tepiteño, ataviado de cualidades en cualquier modo, validó que además sigue siendo el gran conquistador del inmueble por excelencia del pancracio nacional.

Y como mandan los cánones, con La Mística, derrotó a Titán en el duelo definitorio por el Campeonato Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) 2022. Es el monarca.

En una batalla que cumplió a cabalidad, este par de encapuchados deleitaron con lo mejor de su lucha y llevaron el final hasta el límite.

Ambos soportaron infinidad de castigos y regalaron los mejores lances, provocando el aplauso y reconocimiento de los miles que colmaron el graderío de La Catedral.

Opiniones divididas, porque también existen los antis, pero el arrojo de monedas, prohibido en este circuito, fue el signo inequívoco de que cumplieron a cabalidad con sus actuaciones.

Con la especialidad de la casa, el exWWE salió avante en un combate que se le complicó en demasía, y que también tuvo en la lista a Templario, aunque éste cayó en Semifinales en contra del de Guadalajara, Jalisco, tras ser sometido con palancas a los brazos.

La baraja más completa del CMLL dejó hasta la última gota de sudor en el entarimado de la Colonia Doctores.

Siguiendo los pasos de todos los figurones que han desfilado por aquí, estos nuevos íconos dejaron claro que el templo estelar está en buenas manos.

El Príncipe de Plata y Oro, El Inmortal y El Guerrero León deleitaron las pupilas y pusieron los sentidos a mil por hora. Luchononón. ¡Feliz cumpleaños Arena México! ¡Vaya festejo!

  • Rodrigo Mojica
NOTAS MÁS VISTAS