CMLL

¿Siguen las máscaras? Místico se impone en mano a mano de alarido a Titán | VIDEO

El Príncipe de Plata y Oro y El Inmortal entregaron una gran contienda en la Arena México, que les valio las palmas y los vítores.

El Príncipe de Plata y Oro hizo una variante de La Mística | @CMLL_OFICIAL
El Príncipe de Plata y Oro hizo una variante de La Mística | @CMLL_OFICIAL
Ciudad de México

El entradón en la Arena México fue acorde con lo que entregaron en el ensogado Místico y Titán, dos de las grandes estrellas con las que cuenta ahora mismo el roster del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El Inmortal, quien, como lo estila, venía de una larga gira por Japón, luego de sucumbir una semana antes en contra del Príncipe de Plata y Oro, quien había salido en modo rudo, pidió la alternativa de enfrentarse mano a mano, y el departamento de programación de la Seria y Estable no dudó en concederle su deseo.

¿Cómo arrancó la batalla?

Y las acciones en el ring sagrado de La Catedral para nada desentonaron, pues este par de gladiadores son realmente de un corte espectacular, y así lo denotaron desde que sonó la chicharra para llamarlos al centro del cuadrilátero.

Titán, el coleccionista de máscaras, pues tiene de todos sabores y colores, enseguida regaló un lance suicida, y lo que siguió fue dominar las acciones, pues aprovechó que el inicio de la batalla se cargó totalmente de su lado.

Unas patadas de canguro desde la tercera, que impactaron sobre el cuerpo, le abrieron el camino para someter al tepiteño, y que se viniera la cuenta de tres.

Luego, y tras tomarse un respiro, aunque parecía que podía llegar la victoria en dos al hilo, el Príncipe de y Plata Oro, con un castigo a la pierna pudo llevarse la caída y empatar las acciones.

¿Cómo fue el final?

El desenlace, uno no apto para cardiacos, trajo lo mejor de sí para ambos gladiadores, entregando sus mejores suertes, e intentando ir en contra de la corriente.

Titán quiso ganar con La Mística; sin embargo, su creador pudo romper el castigo, y entonces se apareció la marrullería al ser despojado de la tapa, aunque ello no derivó en que quedara abatido en la lona.

Y es que a la contra, después de un intento fallido con la misma llave de la casa, Místico aplicó una variante, y con la misma palanca al brazo pudo dar cuenta del oponente y llevarse un triunfo por demás sonante. ¿Se viene una lucha de tapas para el 90 Aniversario?

Sin Máscaras | Místico


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.