¡Vaya nostalgia! Octagón regresó a la Arena México con triunfo y paliza incluidos

El Amo de los Ocho Ángulos reavivó su añeja rivalidad con Fuerza Guerrera, haciéndose acompañar de su vástago y de Atlantis.

Octagón vs Fuerza Guerrera | CMLL

Aquella estampa clásica del Mosco de la Merced ensañándose con todo y amarrando de una de las cuerdas la cinta de la máscara del Amo de los Ocho Ángulos, hizo una regresión en el tiempo, nostalgia al por mayor, cuando en los años 90 se reavivó el pancracio nacional, pues éste regresaba a la televisión abierta.

Octagón vs Atlantis, una de las rivalidades más añejas que existe en la lucha libre mexicana, de paso reactivó a los románticos de este deporte, quienes siempre se relamieron los bigotes con un duelo de apuestas entre este par.

Y es que el artemarcialista del cuadrilátero, acompañado de su pareja de siempre, Atlantis, pero además de su vástago, El Hijo de Octagón, regresó al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en los Viernes Espectaculares de la Arena México, cuatro años después.

Batalla encarnizada para los técnicos, que tuvieron que sufrir las de Caín para derrotar en el ring sagrado de La Catedral al mismo Fuerza, quien esta vez tuvo como aliados al Ángel de Oro, quien les hizo ver su suerte a los ‘invitados’, lo mismo que Felino, quien completó a la tercia perdedora.

Noche redonda...

En la batalla estelar, Místico, Dragón Rojo Jr. y Stuka Jr. vencieron al equipo conformado por Euforia, Soberano Jr. y Titán.

El Rey de Plata y Oro fue quien lideró las acciones y en la última caída utilizó la llave de sus triunfos, La Mística, para rendir al Coloso de La Laguna.

Mientras, en el choque de Panteras, Blue Panther y Dark Panther se midieron a Panterita del Ring y Panterita del Ring Jr., encendiendo al público con una batalla espectacular donde mostraron lo mejor de su repertorio, y la cual culminó en empate tras un impresionante tope suicida de Dark sobre el junior, que llegó más allá de la barrera de protección superando los veinte segundos de rigor; una gran lucha que fue premiada con monedas y billetes.



NOTAS MÁS VISTAS