'Puse en riesgo su vida'; la historia de la patada del Último Guerrero al Kemonito

Hoy ambas estrellas de la lucha libre aseguran que no existen rencores, aunque en su momento la agresión generó una profunda división e inquietud. Es una de las imágenes más virales en los últimos años.

Último Guerrero le dio una patada al Kemonito que es viral hasta hoy en día.

Editorial Mediotiempo

Una de las imágenes más virales en los recientes años es esa en la cual el luchador Último Guerrero le lanza una patada voladora al Kemonito, la cual hizo girar en el aire a la mascota del CMLL y puso en gran riesgo su integridad física. La agresión hoy genera una lluvia de memes y momentos divertidos, pero en su momento fue realmente inquietante

Si bien la pequeña superestrella de la lucha libre asegura que no hay rencor e incluso está agradecido por la labor de mentor que ha realizado el Último de su Estirpe con su hijo, Micromán, la relación en algún momento fue tensa y lejos de esta buena imagen que existe.


No pensó que fuera a girar

El gladiador lagunero recuerda que en en ese encuentro, el cual se realizó en 2008, no pensó que fuera a causar tal daño al Kemonito, especialmente porque ese tipo de patadas las acostumbra a dar a sus rivales encuentro tras encuentro. Pensó que saldría volando sobre Shocker y nada más, aunque el resultado final fue otro. 

"Yo acostumbro a dar esas patadas a los rivales; pensé: 'él está chaparrito, va a salir disparado con Shocker'. Mis dos pies no fueron a su espalda, sino a sus nalguitas, entonces su cabeza le dio el peso para empezar a girar", recordó a Hi Sports

Dijo que ahora da para burlarse de la situación, "hay memes y todo", pero en su momento existió una preocupación real por la salud del agredido. . "Sí puse en riesgo la vida de Kemonito, pero ya se volvió parte de la historia esas patadas"; admitió.  


Micromán, un punto de unión

Aunque por un tiempo Último Guerrero siguió con esa faceta de villano para agredir al Kemonito, incluso en algún momento se disculpó con un "regalo" en el que venía un "Último Monito" maligno y del cual ya no se supo nada más, ahora la relación es respetuosa e incluso se dedicó a enseñar las bases de la lucha libre a Micromán, hoy la máxima figura de los mini luchadores. 

Y Kemonito solo recuerda

La mascota del CMLL, quien alguna vez interpretara a Alushe, señaló que ya no hay molestica, aunque admite que en su momento sí le generó un gran malestar

"Es muy doloroso recordarlo, porque salí lastimado, pero rencores no hay, porque ciertamente, fuera de la lucha, somos amigos y nos queremos como familia. Fuera del ring tenemos que ir para adelante", dijo.  


NOTAS MÁS VISTAS