‘Gracias por estos 10 años’; Yaksiry Palacios le habla a corazón abierto a Reyna Isis

La Flor del Desierto, tras perder la máscara ante La Jarochita, asegura que llegó el momento de Las Amazonas, pues se llevaron la noche en el Aniversario 89 del CMLL.

Yaksiry Palacios, Reyna Isis | CMLL

Yaksiry Palacios, literal, sin máscaras ni caretas, pero a corazón abierto, le dio las gracias a Reyna Isis por una década de portar un personaje que la encumbró en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como una de Las Amazonas favoritas del público afecto a la compañía.

La Flor del Desierto, ya sin el rostro cubierto, pues en una lucha inolvidable, una de las más emocionantes y mejor disputadas en la historia de los Aniversarios, para esta ocasión en el 89, dejó la tapa ante La Jarochita en la Arena México, agregó que ella y su rival dejaron la vara muy alta, por lo que el resto del elenco de chicas de la Seria Estable, de ahora en adelante no podrá desentonar con el nivel que mostraron en su batalla de apuestas.

“Gracias, diez años fue mi otra cara, ésta que está aquí soy yo, ésta es la que estaba debajo de Reyna Isis; ‘gracias Reyna Isis, porque por ti he tenido tantas cosas buenas, pero no podía ser para siempre’.

“No esperaba este resultado, pero gracias a la gente, gracias a la Arena México, esto es lucha de mujeres, esto es lucha de Amazonas y que felicidad el poder escuchar coreando a las dos que ¡esto es lucha!; esto no se logra tan fácil en este escenario en un combate femenil y empieza una nueva era de La Flor del Desierto y empieza también una nueva era para Las Amazonas, porque a partir de este momento, marcamos una nueva generación y ninguna Amazona tiene permitido bajar el nivel”.

Reconoce a su victimaria

Mientras y luego de un enfrentamiento de antología que entregó en La Catedral ante su oponente sureña, igual tuvo reconocimiento para la misma Jarochita, pues le hizo sacar su mejor versión como gladiadora.

“Estoy consternada, tengo muchas emociones encontradas, pero gracias a la afición, gracias también a mi rival, por tener esa entereza, sacarnos lo mejor mutuamente, diez años no terminan aquí, esto sigue”.



  • Rodrigo Mojica
NOTAS MÁS VISTAS