‘Perdón a la afición’; Stuka Jr., apenado por perder la capucha ante Atlantis Jr. | VIDEO

El Misil Humano asegura que se reivindicará, pero además anuncia que su junior está listo para seguir con el legado y buscar revancha.

Stuka Jr. ya luchó sin máscara en la Arena Coliseo |

Omar Alvarado García mostró la cara de la derrota, de la vergüenza deportiva; 30 años después, su incógnita la tuvo que dejar en el ring de la Arena México, en manos de Atlantis Jr., el joven esteta quien se convirtió en su verdugo durante la que se perfilaba como la noche de su máxima gloria.

El lagunero, de estirpe luchística, quien tuvo su estreno como esteta cuando faltó un elemento durante una función, seguirá siendo Stuka Jr., pero ahora sin cubrir su rostro, situación que le causa una gran pena, sobre todo porque entiende que le falló a todo ese puñado que lo arengó durante la función del Aniversario 89 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Por eso, y agregado a sus más sentidas disculpas para con quienes ondearon su bandera, lanza que en su lista de pendientes estará la revancha, incluso preparando a quien se entrena para seguir su legado.

“Agradezco a toda la afición que me estuvo apoyando y también les pido una disculpa por haberles fallado, pero esto no se acaba aquí y esto va para largo, espero que mi rival se siga preparando, porque todavía hay Stuka para rato.

“La verdad pensé que Atlantis Jr. se iba querer salir enseguida, pero lo acorralé, estando consciente de que es un gran luchador, desde un principio se lo dije, pero había que acorralarlo, se vale de todo, y los dimes y diretes fueron para amedrentarlo, pero con la experiencia de su padre, supo escuchar y felicidades, ‘ojalá y esta máscara te sirva, pero ya tengo a mi junior y esto es una rueda de la fortuna, ahora me tocó estar abajo, pero algún día vas a estar abajo, ya lo verás’”, asevera el Misil Humano.

¡Empieza una era! Atlantis Jr. se queda con la máscara de Stuka Jr. en el Aniversario 89

Borrón y cuenta nueva…

El de Gómez Palacio, Durango, sin dejar de recordar que se convirtió en el favorito de La Catedral, asevera para finalizar: “de corazón, gracias a toda la afición que me apoyó; ‘Atlantis Jr., te llevas una máscara de 30 años de carrera luchística’, no es fácil para mí, pero debo de echarle todas las ganas del mundo para sobresalir y dejar atrás este trago amargo”.

Color Aniversario 89 CMLL | mediotiempo



  • Rodrigo Mojica
NOTAS MÁS VISTAS