‘Lo mexicanos me quieren’; Tiger Mask agradece, pero viene por Místico
El luchador nipón será parte del Grand Prix en la Arena México el próximo 19 de agosto.
Una de las máximas estrellas del pancracio nipón, elemento de la New Japan, Tiger Mask, será parte del Grand Prix del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México el próximo 19 de agosto.
Y, aunque el esteta asiático reveló que espera una gran bienvenida de la fanaticada azteca, porque así se lo ha hecho saber ésta, por otro lado, reveló que viene con la idea de reavivar su rivalidad con el Príncipe de Plata y Oro, pues ahora no les tocará ser comparsas.
“Me siento agradecido, pues he estado recibiendo muchos mensajes de la afición mexicana a través de mis redes sociales, en los que me dicen que me darán una calurosa bienvenida.
“Tengo muchas ganas de tener una vez más una rivalidad con Místico, es una rivalidad de mucho tiempo. Aunque quería trabajar en conjunto con él, pero en esta ocasión me toca ser su rival y quizá se pueda revivir esa rivalidad”, agregó.
Conoce a sus compañeros
Tiger hará equipo con gladiadores como Rocky Romero y Robbie Eagles, y eso lo hace sentir reconfortado, pues los conoce y piensa que integrarán de buena forma al Resto del Mundo.
La última vez que Mask estuvo en México fue en 2009, hace poco más de 10 años: “creo que ha cambiado todo, el país, el ambiente, quería volver y ahora que regreso, estoy contento”.
Le gusta el país
En la memoria de Tiger Mask está su visita más reciente al país: “fui a Teotihuacán, subí a la Pirámide del Sol, me cansé. Pero ahora que esté en México me gustaría visitar el Zócalo y tomarme la foto con la bandera de México, y también quiero ir a La Catedral”.