Titán y Cavernario conquistan el Torneo increíble de parejas

En un duelo de dolorosos castigos, Último Guerrero y Volador Jr. dominaron al principio, pero luego se vieron remontados.

Último Guerrero traicionó a Volador Jr. y abrio el camino para la contundente victoria de Titán y Cavernario. (Foto: @CMLL_OFICIAL)

Titán y Bárbaro Cavernario aprovecharon las fallas y divorcio de Último Guerrero y Volador Jr. para proclamarse campeones del Torneo increíble de parejas que llegó a su fin la noche del viernes en la Arena México.

En la conmemoración del 63 Aniversario de la Catedral de la lucha, Titán y Bárbaro Cavernario vinieron de atrás para imponerse en tres caídas a unos rivales que lucieron invencibles de inicio, pero que terminaron peleados y con un Guerrero violento sobre su rival.

Lucha a ras de lona y un joven enmascarado que se puso de tú a tú al último de su estirpe se vio en el inicio de la batalla, hasta que el rufián atrapó con pulpo guerrero a su oponente y Volador Jr. aplicó la canadian destroyer al Cavernario.

Los jóvenes tuvieron que remar a contracorriente ante una dupla experimentada que se perfilaba al triunfo, pero la inmortal de Titán al Depredador del aire, y la rosa con suplex a Último Guerrero permitió a los primeros igualar la lucha.

Llegó entonces la maratónica tercera caída, donde las planchas y castigos fuertes fueron una constante. Cuando uno estaba cerca de rendir a algún luchador, aparecía el atento compañero para evitar la rendición, aunque ambas duplas soportaron dolorosos castigos.

Continuó la pelea y comenzaron los problemas para Volador y el Guerrero, quien se equivocó un par de ocasiones para patear al Depredador, que tras un vuelo fue azotado de fea manera por su compañero para consumar su ruptura.

Sobre el ring Titán rindió al Guerrero con una palanca, pero Volador Jr. mantuvo la esperanza de su equipo con spanish fly al enmascarado, sin embargo el Depredador no resistió una brutal cavernaria de su oponente para la victoria de los tapatíos.

Debido al castigo, Volador Jr. debía ser trasladado en camilla, pero Último Guerrero lo tiró de la misma y lo atacó, por lo que la rivalidad entre ambos seguramente crecerá en las próximas semanas.

Por su parte, un faul de Máscara Año 2000 a Niebla Roja dio el triunfo al Dinamita junto a Cuatrero y Forastero para imponerse al He-Man, Ángel de Oro y Niebla Roja, quienes por momentos fueron humillados por los rufianes.

En un match relámpago, Valiente aplicó una variante de medio cangrejo para vencer a Hechicero, mientras que Mephisto, Luciferno y Ephesto cayeron ante Tritón, Atlantis y Atlantis Jr, los dos últimos con huracarranas para sentenciar su victoria.

Finalmente, se hizo entrega de la Copa Bobby Bonales a La Comandante, Felino y Arturo Beristain, por el legado que han dejado a la lucha libre, reconocimiento que fue entregado por Daniel Aceves, hijo del legendario gladiador.


NOTAS MÁS VISTAS