Último Guerrero rapó a Máscara Año 2000

La familia Dinamita y Disturbio intervinieron en el combate, pero no pudieron evitar la caída de Chucho Reyes.

Último Guerrero, gran ganador de Juicio Final. (CMLL)

Último Guerrero tuvo que remar contra corriente y contra muchas intervenciones, aun así consiguió ser el gran ganador del Juicio Final y consiguió rapar a Máscara Año 2000.

La primera caída fue para Máscara Año 2000, cuando aplicó una llave a su rival, el sécond del Dinamita (Disturbio) distrajo al réferi, por lo que Chucho Reyes soltó al de Otro Nivel y fingió un foul, el cual concedió el tercero sobre la superficie. Aunque esto no fue factor, pues el Guerrero emparejó pronto las acciones al quedarse con la segunda caída.

Durante el resto de la lucha, Disturbio intentó intervenir, pero el Último Guerrero lo diezmó. Posteriormente Gran Guerrero (sécond del Último Guerrero) consiguió eliminarlo de la ecuación al sécond del Padre de más de 20, pero en el proceso también quedó fuera.

La lucha continuó y ambos gladiadores se enfrascaron en una auténtica guerra, pero el de Otro Nivel se vio superior, pues tuvo varias oportunidades para llevarse la lucha.

De forma sorpresiva Sansón, Cuatrero, Forastero, Universo 2000 Jr. y Máscara Año 2000 Jr. aparecieron en la pasarela, lo que parecía inclinar la balanza a favor de Cucho, quien intentó propinar un foul, pero el Guerrero lo impidió y se llevó a su rival al conteo.

De esta forma Último Guerrero se quedó con la cabellera de Máscara año 2000; aunque tuvo poco tiempo para celebrar, pues el grupo de la Familia Dinamita se lanzó contra él, dejando claro que la guerra no ha terminado.

NOTAS MÁS VISTAS