Esto es lo que cobra El Hijo del Santo por lucha, según Fuerza Guerrera

El histórico luchador Fuerza Guerrera reveló por qué nunca ha apostado la máscara con Octagón y desacreditó a El Hijo del Santo.

El Hijo del Santo y Fuerza Guerrera, dos históricos de la lucha libre mexicana. (Mexsport)

La rivalidad de Octagón y Fuerza Guerrera es de las más famosas en la historia de la lucha libre que nunca llegó a la apuesta de máscara contra máscara, pero lo que no todos saben es el tremendo pique entre el rudo y El Hijo del Santo, de quien no se expresó muy bien en una entrevista concedida recientemente.

Fuerza Guerrera aseguró que El Santo es el "Pellejitos de Plata", un hombre al que le da miedo apostar su histórica máscara y quien, de a poco, le ha "rehuido" a los luchadores más recios y experimentados del pancracio nacional.

"A mí El Hijo del Santo me dio su palabra que un día nos vamos a encerrar él y yo en un gimnasio, sin público y sin dinero de por medio, que el que salga caminando será el ganador. Se lo propuse, él me dio la mano en público y nomás no se anima. No es más que El Pellejitos de Plata", dijo al canal El Blog de la Lucha.
"El Santito ya está bien maltratado, trae nuevos chavos dizque de rivales que no le van a hacer nada. Él ya no quiere luchar con gente como El Hijo del Solitario, con LA Park, con Wagner o conmigo porque sabe que lo vamos a arrastrar", añadió.

'El Hijo del Santo cobra 150 mil pesos por lucha'

En un acto de indiscreción que "le vale" por la gran rivalidad que siente, Fuerza Guerrera reveló cuánto cobra el Enmascarado de Plata por cada presentación que hace en la actualidad, amparado en su calidad de leyenda y en todo lo que construyó su padre, Don Rodolfo Guzmán Huerta.

"Aprovecho este espacio para decirle a los señores promotores que tanto quieren verme luchar contra ese señor. Si ustedes me quieren contratar para que luche con El Santo, me tienen que pagar los 100 mil o 150 mil pesos que cobra El Hijo del Santo, cumplirme las mismas exigencias que pone el señor y que me paguen por adelantado como él exige".

¿Por qué Octagón y Fuerza Guerrera nunca hicieron lucha de máscaras?

Como ya mencionamos, estos dos gladiadores llevan décadas enfrascados en una rivalidad que amerita un combate de incógnitas, sin embargo, Fuerza Guerrera revela el supuesto pretexto que Octagón pone cada vez que se habla de esta posibilidad.

"Octagón siempre se ha escondido, pide muchísimo dinero por su máscara, cifras impagables que le sirven para escudarse en 'Sí quiero apostarla, pero no me pagan lo que pido'. Si esa lucha de máscara contra Octagón o contra El Hijo del Santo no se ha dado, no es por mí", afirmó.
"La gente que estamos dentro de la lucha libre, que somos luchadores de verdad, ni siquiera prestamos atención a los comentarios insulsos de gente de afuera que hablan de que 'vendemos nuestras máscaras'. No saben nada de lucha libre los que nos dicen 'viejos y lentos', si me lo dijera Canek o Mil Máscaras lo pensaría, pero son aficionados que no saben nada", agregó en referencia a las críticas de que en la lucha todo está comprado y arreglado.


NOTAS MÁS VISTAS