Fiscalía condena a Cuatrero por tentativa de feminicidio, pero cumplirá condena en libertad
A pesar de haber sido hayado culpable por tentativa de feminicidio y violencia familiar, un juez de la CDMX decidió que Cuatrero podrá seguir su sentencia en libertad.

El caso de Rogelio 'N', mejor conocido como Cuatrero, tomó un giro inesperado el pasado 13 de mayo, luego de que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX diera a conocer que el luchador podrá llevar su sentencia bajo libertad y podrá seguir luchando.
En su momento se dio a conocer que la FGJ de la CDMX habría conseguido una sentencia condenatoria de 12 años y 8 meses en prisión para Rogelio 'N'. Sin embargo, un juez de distrito ordenó que pase la sentencia en libertad, que pueda seguir luchando, pero deberá de informar a las autoridades sus actividades.
Juez de la CDMX otorga libertad a Cuatrero
Luego de una última audiencia oral el pasado 13 de mayo, autoridades judiciales de la Ciudad de México sentenciaron a Rogelio 'N' por los delitos de tentativa de feminicidio y violencia familiar en contra de su expareja, Stephanie Vaquer.
Dicha sentencia condena a Cuatrero a pasar 12 y 8 meses de prisión y reparar el daño a la víctima, no obstante, el juez dictaminó que el luchador podrá cumplir la sentencia bajo libertad y seguir ejerciendo su profesión, pero deberá de informar sobre su actividad a las autoridades; así como firmar cada 3 semanas a la Fiscalía.
FGJ CDMX
Cabe recordar que Stephanie Vaquer denunció en marzo del 2023 a Cuatrero por haberla agredido físicamente en su domicilio en la colonia Doctores, en la Ciudad de México. Dejándole heridas visibles en el cuello y rostro. Cuatrero fue arrestado ese mismo año en Aguascalientes, y desde entonces ha estado en prisión preventiva.
Redes estallan contra decisión de Fiscalía
Luego de que la Fiscalía de la CDMX publicara la condena para Cuatrero, usuarios de redes sociales y aficionados de los encordonados criticaron fuertemente la decisión de las autoridades por dejarle cumplir la sentencia en libertad, cuestionándose, '¿Cómo dejas libre a alguien que casi comete un feminicidio?'
- ¿Cómo se repara el daño de un intento de feminicidio?
- Da mucha pena la justicia en México
- ¿Cómo lo enjuiciaron, con billetes de por medio o como figura pública?
- ¡Ah y decían qué Vaquer tenía contactos! Hoy a esto cómo se le podría llamar
- Jaja pinches leyes tibias, para los que pueden pagar como dicen
-
Berterame sería el atacante sacrificado para el Mundial 2026; estas son las razones del Vasco -
¿Cuándo iniciará la venta del auto eléctrico Olinia y cuánto costará en México? Fecha y PRECIOS oficiales -
Banxico se une a la fiesta mundialista y presenta monedas conmemorativas del Mundial 2026 -
Stephen Tarpley lanzó un juego sin hit ni carrera en el triunfo de Sultanes
Editor SEO en MT. Orgullosamente Septién; Apasionado de temas Geek, cultura Pop y de la NFL (arriba mis poderosos Delfines de Miami).
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.