¡Bombazo de AEW! Bryan Danielson debutó a cuatro meses de dejar WWE
¡Qué domingo memorable! El luchador ahora tiene por casa AEW y se presentó al final del evento All Out 2021; también llegó Adam Cole.
¡Vaya momento para ser aficionado de la lucha libre! Lo que ya de por sí era un inolvidable evento de AEW All Out se convirtió en épico al cierre con el debut de Bryan Danielson, el luchador que por años fue el más popular en WWE bajo el nombre de Daniel Bryan y que ahora llega a la compañía que crece como la espuma con su nombre de pila.
El evento estelar vio a Kenny Omega imponerse ante Christian Cage por el Campeonato Mundial AEW en una muy buena batalla, tras la que llegaron los secuaces del monarca para seguir repartiéndole castigo al vencido canadiense. Cuando The Young Bucks, Gallos y Anderson se daban festín de golpes con Christian, la música de The Flight of the Valkyries retumbó en el NOW Arena de Chicago y apareció Bryan Danielson ante una ovación impresionante.
Si bien ya habían fuertes rumores de su llegada e incluso CM Punk había dado un spoiler en televisión recién volvió a la lucha libre, eso en nada aplacó la efervescencia del público al ver al líder del Yes! Movement, que está catalogado como uno de los más dotados gladiadores del planeta y es confeso admirador de Blue Panther.
Adam Cole también es de AEW
Y si de sorpresas hablamos, qué tal la que también vivimos en la recta final de All Out 2021 porque antes de que Bryan Danielson hiciera su entrada triunfal también apareció Adam Cole, quien hasta hace unos días pertenecía a WWE en la marca NXT, donde tuvo uno de los reinados más largos e ilustres de la marca amarilla.
Con su inconfundible grito de "Adam Cole Bay-Bay", el estruendo fue igualmente apoteósico para darle la bienvenida a All Elite Wrestling, aunque cuando todos creían que llegaba para retar a Kenny Omega, en realidad se sumó a su pandilla y le dio de cates a Christian Cage, a quien infructuosamente intentaron salvar Jungle Boy y Luchasaurus.
No fue hasta que Danielson hizo acto de presencia que los rudos abandonaron el cuadrilátero, entre ellos Adam Cole, que es otra de las nuevas megaestrellas firmadas por AEW para sus funciones semanales de Dynamite y Rampage.