Lucha Libre

Dos Caras sin máscara: este es el rostro del papá de Alberto del Río

Miembro de una de las dinastías más grandes de la lucha libre, José Rodríguez Arellano es el hombre detrás de Dos Caras y así luce sin su máscara.

Dos Caras es el legendario luchador mexicano que es padre de Alberto del Río. (Especial)
Dos Caras es el legendario luchador mexicano que es padre de Alberto del Río. (Especial)
Ciudad de México

La máscara es el tesoro más sagrado para cualquier luchador, el personaje llega a "absorber" al hombre detrás de la incógnita para darles fama, fortuna y gloria, pero ese mismo misterio que les rodea genera enorme curiosidad en los aficionados del pancracio por saber quiénes están detrás de sus héroes de carne y hueso. Dicho lo anterior, ¿Sabes cómo se ve Dos Caras sin máscara?

Tenemos que advertirte que esta nota contiene spoilers (sí, como si te fuéramos a contar el final de una película) ya que encontrarás una foto y el fragmento de una película en la que Dos Caras padre reveló su identidad.

¿Quién es Dos Caras?

De nombre José Luis Rodríguez Arellano, el apodado Hércules Potosino nació el 21 de febrero de 1951 y recibió dicho sobrenombre por su espectacular forma física y por su lugar de origen, San Luis Potosí. Su hermano es Mil Máscaras y su hijo es Alberto el Patrón (Alberto del Río en su tiempo con WWE).

Así se ve el luchador Dos Caras sin máscara

​Para que confirmes por ti mismo que efectivamente es Dos Caras, a continuación un fragmento de la película "La Verdad de la Lucha", en la que el histórico gladiador se destapó junto a Mil Máscaras.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.