Dr. Wagner Jr. presentó un cuadro de neumonía tras recibir la vacuna anticovid

El Galeno del Mal está bajo observación médica y ya se realizó los exámenes pertinentes para determinar los pasos a seguir.

Dr. Wagner Jr. presentó un cuadro de neumonía tras ser vacunado contra la covid. (Foto: Facebook Legado Wagner)

Editorial Mediotiempo

El luchador Dr. Wagner Jr. dio a conocer que presentó un cuadro de influenza tras recibir la vacuna contra la covid-19, por lo que está bajo observación médica una vez realizados los pertinentes exámenes médicos.

Este domingo, el Galeno del Mal publicó en sus redes sociales que había recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer, aunque su comprobante aparece en idioma inglés. 


El lunes, ya por la tarde, colocó otra imagen en la que se ve recostado, con cubrebocas y con suero, acompañada de un mensaje en el que señala que deberá permanecer aislado durante 15 días por su estado de salud. 

"Legado Wagner Jr. reporta a los medios de comunicación y a sus aficionados que, Dr. Wagner Jr. presentó un cuadro de influenza, como secuela de la vacunación que recibió.

"Dr. Wagner Jr. se realizó esta mañana un examen radiológico de tórax, que descartó la presencia de neumonía", se puede leer.


NOTAS MÁS VISTAS