¿Quién es Dr Wagner? El luchador recordó cuando Luis García lo ‘bateó ‘ por una fotografía
El legendario luchador siempre se brinda cuando los aficionados de la lucha libre le piden fotografías y autógrafos, por eso recordó aquella anécdota
El Dr. Wagner se brinda cuando los aficionados de la lucha libre le piden fotografías y autógrafos, y por eso recordó cuando el exfutbolista y ahora comentarista, Luis García lo ‘bateó, cuando el luchador se acercó para pedirle una foto con él.
Fue el propio Wagner en el podcast Desde la Reda de mediotiempo cuando el icónico luchador platicó la anécdota en la que García ni siquiera dijo conocerlo.
"Yo te puedo mencionar en los vuelos muchas de las veces la gente trata de platicar con uno, pero a veces venimos súper cansados y el vecino de un lado quiere saber más de ti, a veces ni te dejan descansar, pero no hay que ser groseros", dijo Wagner.
" Una vez yo me encontré con el doctor García, le dije 'colega', bien emocionado. Fue un jugador de futbol y ahora es comentarista, me le acerqué y le dije 'doctor ¿Se acuerda usted de mi?', y se me queda viendo bien déspota, 'no me acuerdo ni de lo que hice ayer', soy DR Wagner, y me dijo "¿Quién es Dr Wagner?', así me dijo el hijo de su.
A Wagner le sorprendió la respuesta de García, quien le mandaba saludos en los programas de televisión.
"Yo sé que en televisión 'le mando saludos al doctor Wagner', 'le mando saludos a mi colega', yo dije qué tipo tan patán", añadió.
El lagunero también habló de su nuevo look, se tiñó la barba y así no lo confunden con Gianluca Vacchi, un extravagante millonario italiano.
"Ahorita puedo decir que ando enmascarado porque me corté la barba, me la teñí, pero cuando ando con la barba cana como cuando perdí la máscara me confunden hasta con Sugar Daddy. Al italiano que quizá en un vuelo vio mi look y me lo copió, dice que yo lo copié a él, y no, cuando iba a Japón me vio en una conexión y dijo 'ese look me gusta para mi', en ese entonces tenía máscara y nadie me conocía" , dijo entre risas.
"Con la barba la gente me identifica muy bien, me pide fotografías, me quieren saludar. A la afición hay que atenderla y apapacharla.