El día que Latin Lover perdió la máscara junto a ¿Polímero Espacial?

Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor conocido como Latin Lover, inició en la lucha libre usando una máscara, misma que perdió en el lejano 1992.

Latin Lover vio incrementada su popularidad al perder la tapa | Especial

Pocas afrentas en la lucha libre tienen tanta repercusión como el perder la máscara, sin embargo, hubo un personaje que vio incrementada notablemente su popularidad luego de entregar la tapa en una contienda de apuestas.

Este fue el caso de Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor conocido como Latin Lover, quien vio caer su incógnita en una lucha de parejas junto a Polímero Espacial ante los rudos Sangre Chicana y Sanguinario.

La fecha, el 1 de agosto de 1992, poco después de su debut en el deporte de los costalazos; aquella noche en la Monumental Plaza de Toros de Monterrey cedió su máscara frente a dos experimentados oponentes en una reyerta en la que estuvo cerca de ganar, pero Sanguinario rindió a los dos técnicos para finalizar el duelo.

Fue así que los aficionados conocieron el rostro de Víctor Reséndez y fue que su carisma y éxito con las damas lo colocaron pronto en los reflectores de compañías como el Consejo Mundial de Lucha Libre, la AAA y el circuito independiente.

Por si fuera poco, incursionó en el mundo del espectáculo en distintas películas, así como en el popular show 'Bailando por un Sueño', mismo que ganó, además de realizar un programa de variedad llamado 'Muévete' junto a Maribel Guardia.

Aunque regresó brevemente a la lucha libre, decidió poner fin a su carrera para dedicarse actualmente al acondicionamiento físico, además de poseer una aplicación en la que da consejos sobre vida fit.

"Yo dejé ese trabajo porque la única manera que yo podía estar en casa era estando lastimado. Me siento mal, porque todavía hay gente que dice que la lucha libre es una farsa y que no hay golpes". apuntó en el funeral de Pedro 'Perro' Aguayo Jr.

​​

NOTAS MÁS VISTAS