Lucha Libre

AAA sorprende y tendrá a una de las estrellas de WWE en uno de sus eventos en la Ciudad de México

El enmascarado estadounidense se presentará en un evento realizado en la Ciudad de México.

El Grande Americano será parte de una función de AAA (Captura)
El Grande Americano será parte de una función de AAA (Captura)
Ciudad de México

Parece que la alianza que existe entre la AAA y la WWE comienza a mostrarse un poco más, sobre todo en México y es que ahora se dio a conocer la presencia del famoso luchador, El Grande Americano.

El gladiador, que ha tenido grandes rivalidades contra los mexicanos en WWE, ahora llegará a territorio nacional para mostrar su nivel ante otras figuras del pancracio nacional.


¿Cómo fue el anuncio de El Grande Americano en AAA?

A través de redes sociales, la cuenta de Lucha Libre AAA informó sobre la llegada del famoso luchador, quien proviene desde el “Golfo de América”, de acuerdo a la información que se da sobre él cuando va a luchar.

“EL GRANDE AMERICANO llega a la Ciudad de México para el evento de la gira #AlianzasAAA”, escribieron en redes sociales para dar el famoso anuncio.


Las buenas reacciones por parte de los aficionados de la lucha libre, no se hicieron esperar y celebraron la llegada del famoso luchador a territorio mexicano.

El Grande Americano llegará a la Ciudad de México


¿Cuándo luchará El Grande Americano en la Ciudad de México?

La presencia de El Grande Americano en la AAA está más que confirmada y curiosamente el evento se realizará un día antes del espectáculo que WWE tiene programado en México.

Será el viernes 25 de julio cuando el famoso luchador norteamericano pise el ring de AAA, en un evento que se realizará en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

El Grande Americano estará en función de AAA


¿Cuánto cuestan los boletos de AAA donde estará El Grande Americano?

De momento, todavía hay bastantes localidades para asistir a #AlianzasAAA, donde se presentará El Grande Americano. Las entradas se pueden adquirir a través de la página de Boletomóvil.

Hay cuatro rangos de precios, donde el más caro es de mil 500 pesos, más el cargo por el servicio. Después siguen las localidades de 900, 500 y 300, que es el más barato para presenciar el evento de AAA.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.