El Hijo del Santo conserva la máscara en Gira de Despedida en Arena CDMX
El icónico luchador ganó el combate definitivo, por lo que no tuvo que despojarse de la tapa frente a miles de personas.
Noche de despedidas perro no de revelaciones -todavía- para la lucha libre mexicana en la Arena Ciudad de México, pues El Hijo del Santo salvó la máscara en el inicio de su Gira de Despedida luego de varios y tensos combates.
En su penúltima lucha, la segunda generación del Enmascarado de Plata fue declarado como perdedor junto a su pareja Fuerza Guerrera por haber despojado de la Máscara a El Hijo de Fishman; el ex luchador y ahora referee Mano Negra tomo la decisión de dar por terminado ese combate.
Con ello, el protagonista de la noche se puso en una complicada situación en la que se veía obligado a derrotar a Rayman y a El Hijo de la Máscara Año 2000, situación que solventó con una llave a Rayman que dio por finalizado el combate y salvó su incógnita.
De haber perdido, El Hijo del Santo hubiese tenido que medirse a su compañero de esta función, Fuerza Guerrera, en un mano a mano que decidiera quién se despojaba de la tapa, ambos luchadores históricos de los que una derrota hubiera roto el corazón de más de un aficionado.
La Arena Ciudad de México celebró el triunfo del legendario heredero, que podrá gozar de su máscara por más tiempo en esta su gira del adiós.
Ya ‘conocíamos’ su identidad
Hace unas semanas, durante un programa en vivo, El Hijo del Santo se despojó de su tapa y ‘reveló’ su identidad, sin embargo, en la transmisión decidieron no congelar la imagen en la que se pudiera apreciar su rostro; para la siguiente toma ya tenía otra máscara.
Sucedió en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ protagonizado por Gustavo Adolfo Infante, donde además se recordó que Jacobo Zabludovsky y la producción del programa en el que El Santo se quitó la tapa sí congeló el momento.