El Satánico reventó a The Undertaker: 'Me decepcionó'

La leyenda de la lucha libre mexicana rememoró algunos detalles de Mark William Calaway, quien fuera de los cuadriláteros dejaba mucho qué desear.

El Satánico criticó a The Undertaker.

Con 50 años en la lucha libre, la mayoría de ellos como gladiador estelar, Daniel López "El Satánico" ha tenido la posibilidad de enfrentar a las figuras más relumbrantes o al menos de compartir escenarios, aunque no todos ellos dejaron gratas experiencias, tal y como sucedió con el estadounidense The Undertaker. 

¿Qué dijo el Satánico sobre el Undertaker?

En entrevista para el podcast de Edson Ortiz, el alumno del Diablo Velasco rememoró uno de sus viajes a Japón, en donde coincidió con múltiples estrellas como Rick Flair, Chris Benoit, Chris Jericho, Satoru Sayama o Último Dragón, ante quien defendió su título medio de la UWA para quitarle un invicto de más de dos años en su tierra.

Así quedaron los grupos de Champions League: equipos y cruces CONFIRMADOS


Tras la lucha, muchos de ellos lo felicitaron por la exhibición que dio ante su rival japonés en una función "monstruo" en la que coincidieron muchos de los luchadores más reconocidos del orbe.

Sin embargo, no todos ellos acabaron por dejar una grata impresión en el siempre respetuoso público japonés, como le tocó vivirlo al coincidir con The Undertaker


"Te decepcionas, porque yo lo vi en la despedida de la gira en el aeropuerto y me dio, no tristeza", recordó, previo a señalar que se cuestionó cómo era posible que "esos monstruos que salen en televisión" no fueran capaces de tratar bien a sus aficionados, como sucedió con Mark William Calaway, nombre de pila de la estrella de la WWE.

"Los aficionados japoneses llegaron a pedirle autógrafos y los corrió. No se va a comparar, somos luchísticamente mejores que ellos, pero los reflectores los tienen, y no dejó que se acercaran. La seguridad es muy respetuosa y quitó a la gente". 

La enseñanza del Güero Rangel que se le guardó

Enseguida, El Satánico señaló que en su caso dejó que los fans se tomaran cuantas fotos desearan, para de ahí recordar que cuando un luchador inicia desea los reflectores, pero una vez consolidado se aleja de ellos y de la gente que los sigue, algo que en su momento hizo, pero también se supo alejar gracias a personas de sapiencia

"A todos (se les sube la fama), pero cuando tienes a tu alrededor gente que te va guiando entiendes cómo es este negocio. Roberto "el Güero" Rangel, en paz descanse, me dijo: 'Ahora que estás arriba '¿por qué no le haces caso a esta gente?'".


NOTAS MÁS VISTAS