El día que el elenco de AAA fue asaltado con armas largas en Chihuahua
Cibernético y Pimpinela contaron un historia de verdadero terror en una de sus horas por el norte del país.
El ser Luchador profesional no solo significa mucho sacrificio y esfuerzo, sino también riesgos. Los viajes, las giras, la inseguridad puede jugar en contra, tal y como le pasó al elenco estelar de la AAA.
Así lo contaron Cibernético y Pimpinela, en una historia de auténtico terror al revelar que en una ocasión varios de las estrellas de la caravana estelar fueron interceptados en plena carretera por un grupo armado.
"Íbamos a luchar a Chihuahua y antes de llegar a Juárez nos acorrala un Chevy y una camioneta. Tú ibas adelante con La Parka y nos dicen 'bájense a chingar a su madre, caminen a la reja', pero bien feo. Nos bajamos todos son cosas, yo sentía que mi espíritu se estaba yendo", dijo el exótico para el canal de YouTube del Ciber.
A pesar de lo duro de la situación, la pimpi no perdió su buen humor y soltó una broma que en su momento causó molestia en sus compañeros pero hoy la recuerdan con risas.
"Iban los payasos, La Parka, tú, Pentagón, iba Fenix, iba yo. Yo estaba ido, estaba en shock. Pero me acuerdo que el muchacho ese que nos asaltó se parecía a Pentagón, se me quedó grabado. Qué chulo estaba el mendigo", dijo entre risas la Pimpi.
Pensaron que eran narcos
El Devorador de Pecados por su parte, aseguró que la confusión fue porque los criminales pensaron que eran de algún cártel rival y de ahí la violencia con la que llevaron el asalto.
"Creían que éramos de un cartel y que íbamos a hacer desmadre. Yo pensé que nos iban a rafaguear. Estaba muy espantado".
A final de cuentas, ambos luchadores revelaron que la Policía Federal ayudó a recuperar la camioneta con sus maletas abiertas y solo faltaban algunos documentos de varias de las víctimas.