Estrenan documental de Lucha Libre filmado con una cámara GoPro

El documental Lucha - Más Que Una Pelea, es el primero en ser filmado en su totalidad con una cámara GoPro

Lucha - Más Que Una Pelea, el documental filmado con GoPro. Foto: Cortesía GoPro

Editorial Mediotiempo

Entre los cuadriláteros, los aplausos, las caídas y las máscaras, el equipo de producción de GoPro estuvo en la Ciudad de México para filmar “Lucha - Más Que Una Pelea”, un documental filmado completamente con GoPro sobre la lucha libre practicada en el país. 

El filme fue lanzado en el canal oficial de YouTube de GoPro, y ofrece una mirada íntima de la vida de El Vampiro Canadiense, El hijo del Fantasma y Faby Apache, tres reconocidos protagonistas mexicanos de lucha libre.

El Vampiro Canadiense ofrece un recorrido por su exitosa carrera, así como su visión de la escena nacional desde su retiro. El Hijo del Fantasma y Faby Apache, los dos luchadores activos, confiesan sus temores, satisfacciones y riesgos con respecto a este deporte de contacto.


El mediometraje se centra en los recuerdos de estos tres personajes y en cómo la lucha cambió sus vidas. No todo son campeonatos y alocadas acrobacias, los atletas revelan las razones por las que llevan la pelea en la sangre, lo que los mantiene bajo el foco de atención y lo que sienten cuando entran al ring.

El documental fue filmado en su totalidad con una cámara GoPro y es el primero en realizarse totalmente con este tipo de cámaras. Gracias a sus primeros planos y tomas aéreas con drones, el documental refleja el folklore de la capital mexicana, así como la adrenalina de los cuadriláteros.


NOTAS MÁS VISTAS