AEW dio uno de los golpes de autoridad al traer del retiro a CM Punk, uno de los grandes campeones de WWE.
El también arribo de Bryan Danielson (Daniel Bryan) desató la locura entre los fans, prometiendo ser uno de los rostros de la compañía.
Otra estrella que se le escapó a Vince McMahon fue Adam Cole, quien saltó directo desde NXT para integrarse al fin a un main roster.
Destaca la presencia mexicana con Andrade El Ídolo, quien se fue ante la falta de oportunidades y ahora se apunta como contendiente a todo en AEW.
El Big Show era adorado en la WWE, pero decidió dar un giro a su vida y tomar la oportunidad que le dio AEW, haciéndose llamar ahora Paul Wight.
Otro personaje de experiencia que relanzó su trayectoria fue Mark Henry, quien ya no era más utilizado en las funciones de la WWE.
Christian Cage puso un alto a sus apariciones como 'secundario' en WWE para tomar un rol estelar, teniendo en su poder ya un campeonato.
En la WWE se hacía llamar Dean Ambrose, pero en AEW lo conocen como Jon Moxley, quien ha brillado por sus luchas de campeonato.
Y uno de los hombres fuertes de la consolidación de AEW fue Cody Rhodes, hijo de una leyenda de WWE y quien supo castigar a su exempresa.
La guerra de All Elite Wrestling está declarada y solo queda esperar la respuesta de los McMahon. ¿Tendrán un as bajo la manga?