Podrían expulsar a Comisiones de Lucha Libre y Box de Velódromo de la CDMX

Las pláticas con el gobierno de la Ciudad de México continuarán.

En 1985 se inauguraron las oficinas.

El pasado 17 de abril las autoridades de la Alcaldía Venustiano Carranza desalojaron el gimnasio administrado por el Comisionado de Lucha de la Ciudad de México, el Fantasma, pero aunque esto parecía solo un pleito de una persona con la administración de la demarcación, las cosas podrían cambiar.

Bajo un programa de recuperación de espacios, los representantes de la Alcaldia Venustiano Carranza decidieron retomar el recinto que administraba el luchador; sin embargo pese a las primeras quejas del Fantasma, hubo un acercamiento y se vislumbraba un arreglo.

Sin embargo, siguiendo la misma tónica, el gobierno de la demarcación citó a los representantes de la Comisión de Box y de Lucha Libre para que explicarán la situación con las oficinas que ocupan en el Velodromo de la Ciudad de México.

Se pide que ambas comisiones presenten la documentación necesaria para acreditar el permiso para usar esos espacios, los cuales llevan ocupando desde 1985, cuando se inauguraron las instalaciones, aunque en 1994 fueron separadas por deporte.

En caso de no acreditar los permisos necesarios, ambas comisiones podrían ser sacadas de los espacios del Velódromo Agustin Melgar.



NOTAS MÁS VISTAS