Fuerza Guerrera no revelará su identidad, incluso después de muerto

Próximo al retiro, el eterno rival de Octagón toma decisiones respecto a su objeto más preciado, su máscara.

Fuerza Guerrera se irá a la tumba con su máscara. (Foto: Facebook @fuerzagsr)

Fuerza Guerrera está cerca de poner fin a su longeva carrera que se ha extendido por cerca de 45 años, por lo que empieza a delinear cómo será su adiós, el cual planea que sea en grande y todavía como una figura de los encordados, a pesar de que recientemente ha estado alejado de ellos. 

Y al hacerlo, uno de los pensamientos más fuertes que tiene es en torno a su máscara, la cual se convirtió en su objeto más preciado, uno del que nunca se desligará, incluso después de la muerte

En entrevista para Más Lucha, el eterno rival de Octagón y también con fuertes rivalidades con El Hijo del Santo y Atlantis, Fuerza Guerrera adelantó cuál es una de sus voluntades, la cual impedirá que nadie fuera de su familia conozca su rostro


"Mi familia tiene la orden estricta de que aunque me muera no se revele mi personalidad", comentó el gladiador, quien no está dispuesto a retirarse la tapa, sin importar que le lleguen a ofrecer una buena cantidad de dinero. 

"Dios ha sido muy grande conmigo. A lo mejor no tengo un avión, no tengo un yate, pero me puedo subir a un avión y me puedo alquilar un yate. No anhelo nada y perder lo que me ha costado más de 45 años de vida por nada... ¿Irme y quitarme la máscara para que sepan quién soy? En mi caso no vale la pena". 

Es momento de alejarse del ring

Fuerza Guerrera reconoce que sus cualidades físicas ya no le dan para continuar en la actividad profesional, producto de años de desgaste y de múltiples ataques de sus rivales, los cuales fueron mermando sus cualidades hasta pensar en el retiro. 

"Ya estoy quedando como el Negro Casas, en puro huesito", ironizó Fuerza Guerrera, quien contempla alejarse en definitiva este 2023. 

NOTAS MÁS VISTAS