Halloween y su increíble cambio físico; se retiró de la Lucha Libre y a punto de no volver a caminar

La Calabaza Asesina ha dicho adiós a los cuadriláteros con un emotivo homenaje.

Halloween dijo adiós de forma oficial a los cuadriláteros

Editorial Mediotiempo

"Para presentar a una estrella de Tijuana, solo otra estrella de Tijuana"...

Así irrumpía en cada arena, en cada show, en cada entrevista. Era Halloween, uno de los luchadores más extremos de los últimos años en México y que hoy ha dicho adiós a los cuadriláteros de manera oficial.

Manuel Ortiz Partida, de 50 años, identidad real de la Calabaza Asesina, no puede luchar más, con un cambio físico muy notorio y con varias lesiones en su currículum, se retiró el pasado lunes de la Lucha, acompañado de varias figuras del ring que le rindieron homenaje en la Arena Azteca Budokan.

"Me acabo de hacer una resonancia y tengo la lumbar rota, solo está agarrada de un poquito y definitivamente luchar ya no puedo. Si sigo puedo no volver a caminar, así que Halloween ya quedó", dijo con la voz cortada, en charla para La Tijera.

Títulos, máscaras, cabelleras, rivalidades históricas y miembro de facciones que hicieron época en los cuadriláteros, Halloween se va siendo uno de los consetidos y favoritos de la afición, fuera técnico o rudo.

Con su espalda casi destrozada, covid superado y muchos golpes, el gladiador se fue de la Lucha, agradecido por el cariño de la gente y las experiencias vividas a lo largo de su carrera.

"Fueron 34 años de carrera de triunfos, de logros, desmadres, drogas, mujeres. Yo fuí de los pocos luchadores que dejé todo arriba del ring y la factura llega tarde o temprano y a mi me llegó. Pero si no lo hacía así, no lo iba a disfrutar".

Multicampeón de varias empresas, Halloween fue parte de la Familia de Tijuana a lado de su entrañable pareja, Damián 666, Nicho el Millonario, Xtreme Tiger, entre otros. También formó parte de los Perros del Mal y acompañó a Pedro hasta el día de muerte.

Varias etapas en AAA, CMLL, como independiente y su inolvidable aparición en WCW con aquella invasión latina a Estados Unidos.


NOTAS MÁS VISTAS