Independientes

Aerostar, 'Rey de Voladores' en CHIKARA

El luchador mexicano de AAA, Aerostar, viajó a la empresa CHIKARA para convertirse en el "Rey de Voladores".

Aerostar
Aerostar
Editorial Mediotiempo
Estados Unidos

El luchador mexicano de AAA, Aerostar, viajó a la empresa CHIKARA para convertirse en el "Rey de Voladores".

Dentro del prestigioso torneo "King of Tríos", que el año pasado Aerostar se llevó junto a Drago y Fénix, se realizó un certamen paralelo denominado "Rey de Voladores".

En primera instancia, el mexicano dejó fuera a Amassi, Johnny Gargano y Wani, mientras que en el otro combate semifinal, Frightmare venció a Space Monkey, Candice LeRae y Tony Nese.

De esta forma en la final, Aerostar tendría que enfrentarse a Frightmare, pero por problemas médicos, tuvo que ser sustituido por Tony Nese; sin embargo, pese a la gran oportunidad, sus armas no fueron suficientes y cayó a manos del mexicano.

Ésta es la segunda ocasión que un luchador con sangre mexicana consigue este trofeo, la primera fue en 2008, cuando Incógnito lo conquistó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.