'El día que perdí el piso, todo cambió': Alberto El Patrón, a corazón abierto
El luchador potosino, en una charla reveladora con Sin Máscaras, habla de lo complicado que ha sido superar la muerte de la mamá de sus hijos.
Quién dice que un hombre no puede romper en llanto. Alguna vez, en una conferencia de prensa, después de haber sido acusado de violación y violencia por parte de una mujer en San Antonio, Texas, Alberto "El Patrón" contó que no sabía como explicárselo a su pequeña hija Sofía, pero fue más complicado cuando tuvo que decirle que ya no vería más a mamá.
El luchador potosino, ex de la WWE, abre su corazón en entrevista con Sin Máscaras, donde aseguró que el éxito lo llegó a rebasar, y que por eso ahora no podría explicarse decisiones que tomó en sus años de estrellato.
"No me arrepiento de nada; he aprendido de todo, lo bueno y lo malo, pero sí me arrepiento de haber caminado y darle la espalda a mi casa, a mi hogar, a la madre de mis hijos, porque a partir de ese día fue que todo cambió", cuenta El Patrón quitándose las caretas.
"Yo solía decir que no... pregonaba a los cuatros vientos que no había perdido el piso, que yo era una persona sencilla, humilde, que no tenía egoísmo y estaba muy equivocado; sin darme cuenta estaba cayendo en este tipo de comportamientos, pero no lo podía ver, porque cuando eres ese coco que está en la palmera, todos te ven desde abajo. Nada más te la mueven para ver si caes, es ahí donde todos te dicen que eres el mejor, que eres una chulada, que eres la mismísima encarnación de Jesucristo en la tierra, pero lo dicen por lo que representas, ya cuando viene esa cruda realidad, los que hemos tenido esa desgracia de haber caído, y de habernos dado cuenta a la mala de la verdadera realidad de las cosas, de cómo fuimos usados, de cómo hubo gente que nos usó de formas innombrables, perder gente fenomenal, como lo fue la madre de mis hijos".
El Patrón se arrepiente
Alberto, en esa especie de charla liberadora, asegura: "cuando ya me di cuenta de lo que había perdido, caí en esa depresión que me costó tanto salir, no quería salir ni siquiera del cuarto y después se vino todo el demás daño colateral que trajo el haber vivido esta depresión por haberme divorciado, ahí es cuando te das cuenta y dices, 'chin en la maiz, no es cierto, sí llegué a ser egoísta, sí llegué a perder el suelo, sí traté mal a esta persona, pero lo importante es la formación que te dieron para saber reconocer y que las personas te otorguen ese perdón".
El adiós de su exesposa
Después del fallecimiento de la mujer con la que compartió parte de su vida, y ahora cumpliendo el rol al doble, como papá y mamá, el también conocido como Alberto del Río acepta "que ha sido bien complicado, pero más adelante, cuando se pueda, haré todo para que tenga justicia; yo espero poderles dar calidad y cantidad de tiempo a mis hijos, porque mami ya no está, y uno tiene que seguir trabajando para pagar las cuentas".
Y agrega el luchador: "mis bebés pensaron que su madre había ido al dentista y ella luchó como una guerrera, no reparamos en gastos; me hubiera gastado hasta el último centavo, si le hubiera salvado la vida, pero Dios ya no quiso que estuviera con nosotros y haré que pague el culpable".
¿Qué es Sin Máscaras?
Sin Máscaras es un programa dedicado a la lucha libre, un deporte icónico de la gran nación mexicana. La tradición del pancracio es contada por los protagonistas, con entrevistas en las que puedes conocer más de tu luchador favorito.
Esta emisión la puedes seguir en las plataformas digitales de Multimedios; una pieza en la que participan en sinergia Milenio La Afición, el periódico deportivo por excelencia, y mediotiempo, la propiedad deportiva digital número uno de México.
Sin Máscaras | Místico