Alberto el Patrón presentó empresa Nación Lucha Libre

Realizará su primera función el 11 de julio en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva.

Nación Lucha Libre está lista para comenzar a trabajar.

Apolo Valdés

Buscando dar una nueva opción para los aficionados de la lucha libre, se presento una nueva empresa, Nación Lucha Libre, la cual es comandada por Alberto el Patrón.

La nueva marca contará con estrellas de la lucha libre mexicana e internacional, buscando presentar diferentes estilos de combates, con estrellas actuales y del pasado.

“En este gran sueño que hoy se hace realidad; trabajamos en los últimos meses y estamos muy emocionados porque tenemos un gran equipo de trabajo, con talento espectacular, luchadores que han sobresalido en todo el mundo”, indicó Daniel Leal, director de Nación Lucha Libre.

Además de realizar funciones, se busca hacer un programa periódico de lucha libre, el cual será transmitido por Imagen TV, los sábados de 10:30 de la noche a 12.

La primera función será realizada el próximo 11 de julio a las 8 de la noche en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva y contará con la presencia del propio Alberto el Patrón, Hijo del Fantasma, Dr. Wagner, Mesías, MVP, Canek, Penta 0M, Rey Fénix, Sexy Dulce y varios más.

Durante la función se homenajeará a Dos Caras y Tinieblas, dos legendarios luchadores de México. 

Los luchadores que trabajen en la empresa recibirán prestaciones y un seguro médico en caso de lesiones durante el trabajo en las funciones de la misma. 

“Nace desde hace casi dos años, fue tomando forma con trabajo arduo, revolucionará la lucha libre, sé que se ha dicho muchas veces, pero nos vamos a dedicar a actuar, cumplir las promesas a nuestro talento que ha sido menospreciado en muchos lugares”, comentó Alberto el Patrón.

El Patrón aseguró que ta hay fechas vendidas en varias partes de México y Estados Unidos, además se está negociando una gira por Japón, pero aún no está confirmada.


NOTAS MÁS VISTAS