Alberto del Río fue arrestado por presunta agresión sexual
El exluchador de la WWE estaría inmerso en un escándalo
Alberto del Río, exluchador de la WWE, fue arrestado en San Antonio la semana pasada acusado de presunta agresión sexual y física contra una mujer, quien habría presentado pruebas de los hechos ante la autoridad.
La situación habría ocurrido el domingo 3 de mayo y de acuerdo con información en medios de Estados Unidos, la mujer habría denunciado el caso a la policía al día siguiente diciendo que Alberto Rodríguez (nombre real del luchador) le habría causado heridas en su cuerpo después de ponerse violento.
De acuerdo con la versión de la mujer, El Patrón la habría afoteado y cuando ella le cuestionó por esta actitud, él le habría pegado de nuevo. Después de eso, él la habría obligado a ponerse un vestido y bailar para él y cuando ella se negó, éste habría tomado a su hijo y habría amenazado con “arrojarlo en algún lugar del camino”.
De acuerdo con los medios locales, esta declaración la tiene la policía por escrito y ahí también viene un apartado donde indica que Del Río la agredió sexualmente además de que contiene fotos de la heridas de la mujer, cuyo nombre no se ha revelado.
Uno de los cargos que ahora enfrentan son agresión sexual en segundo grado y la multa que tuvo que pagar fue de 50 mil dólares. De ser encontrado culpable, la exestrella de la WWE podría enfrentar una pena de entre 2 y 20 años de prisión además de una multa por 10 mil dólares.
Fue estrella de la WWE entre 2009 y en 2014 salió de la empresa debido a problemas por tener supuestamente una conducta poco profesional después de haber golpeado a un empleado que habría hecho un chiste racista, pues cabe recordar que la ascendencia del luchador es de México.