Chris Jericho llora por muerte de Francisco Alonso, Presidente del CMLL
El luchador canadiense publicó un video dedicado al mandatario de la empresa mexicana.
La leyenda de WWE y actual luchador de AEW, Chris Jericho, lloró al enterarse de la muerte del Presidente del CMLL, Francisco Alonso Lutteroth, ya que él fue fundamental en su carrera.
Jericho llegó a México para luchar en Monterrey, pero recibió una gran oportunidad dentro del CMLL presidido por Paco Alonso en 1993. Bajo el nombre de Corazón de León comenzó a escribir su historia en la empresa de la Colonia Doctores, ganando adeptos y triunfando gracias a lo bien que aprendió el estilo mexicano.
"Descanse en Paz, Paco Alonso ¡Gracias por creer en mí y siempre cuidarme!", publicó en su cuenta de Instagram.
Mientras que en video se mostró muy consternado por la noticia, al grado que no pudo aguantar las lágrimas por el mandamás del CMLL.
"Me acabo de enterar que el Presidente del CMLL en Ciudad de México, Paco Alonso, acaba de fallecer. No sé por qué, pero es muy difícil de creer.
"Él fue el primero en creer en mí y ponerme como estelar en 1993. Él me dio el nombre de Corazón de León. No sé qué pasó, ni cómo murió, pero estaba muy joven. Solamente quiero decir ‘Gracias, Paco’, por creer en mí, un joven de Canadá. Gracias por darme una oportunidad. Gracias por siempre cuidarme, uno de los mejores jefes que siempre tuve. Gracias, Paco. Mucho gusto señor. Te amo, Gracias, Paco".
Chris Jericho tiene un gran recuerdo de su paso por México y lo ha manifestado en varias ocasiones, incluso en giras que tuvo en WWE, ya que dentro del CMLL consiguió convertirse en estrella bajo el nombre de Corazón de León.
Durante su etapa en la empresa de la familia Lutteroth fue Campeón Medio NWA y Campeón de Parejas WWA junto al Dandy, además rapó a Cromagnon.