Comisión Atlética regulará eventos de la semana de WrestleMania
Como pocas veces sucede en Estados Unidos, la Comisión Atlética puso reglas para las funciones en la semana de WrestleMania.

La Comisión Atlética de Louisiana se dedicará de regular los eventos de lucha libre que se realicen en New Orleans del 5 al 8 de abril, donde impedirá que se realice el castigo llamado Piledriver (conocido en México como Martinete) y el sangrado intencional de los luchadores.
En Estados Unidos la lucha libre no está regulada por las comisiones atléticas en la mayoría de los estados, pero en Louisiana las cosas son distintas, por lo que la misma emitió un comunicado para todas las empresas que realizaran eventos en la “WrestleMania Week”.
La comisión avisó que el Martinete quedará prohibido por su peligrosidad (mismo caso que en México donde es un movimiento prohibido), por lo que en caso que un luchador lo utilice (por ejemplo Undertaker si llega a pactarse un combate), la empresa o promotora tendría una sanción.
También quedó prohibida la sangre, por lo que un luchador que sufra una herida dentro de su encuentro, tendrá que ser tratado de inmediato para detener la hemorragia y en dado caso que esta persista, tendrían que retirar al afectado del ring.
Además todos los luchadores que participen en las distintas funciones, tanto de WWE como de empresas y promotoras independientes, tendrán que presentar analisis de VIH, Hepatitis B y C, los cuales deben ser entregados a la Comisión Atlética antes del evento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.