Falleció el exluchador mexicano José Lothario, maestro de Shawn Michales
El exluchador mexicano José Lothario recordado por ser el maestro de Shawn Michaels falleció a los 83 años de edad.

La lucha libre está de luto, falleció José Lothario quien es recordado por haber sido entrenador de Shawn Michaels.
El gladiador nacido en Torreón, Coahuila, hizo su carrera alejado de las grandes empresas en México, además participó en diferentes promotoras en Estados Unidos especialmente en la NWA, donde impuso su estilo mexicano.
Aunque nunca llegó a las grandes empresas como WWF o la EMLL en México, fue reconocido y es recordado por lo realizado en territorio independiente, especialmente en Texas.
Durante la época de los 80 se dedicó a entrenar a varios luchadores, dentro de los que destaca Shawn Michales, siendo pieza fundamental para la formación de la futura estrella de WWE, incluso le enseñó la patada que fue bautizada como Sweet Chin Music. Su trabajo con HBK fue tan apreciado por el luchador, que en WrestleMania XII fue su sécond.
La noche de este martes falleció a la edad de 83 años de edad.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.