La lucha libre recibirá un toque 'clásico' en la Arena López Mateos
Casi todas las luchas serán en estilo a ras de lona.

Recordando los viejos tiempos en la lucha libre y como pocas veces sucede, una función será completamente destinada a la lucha clásica, a ras de lona.
El próximo 20 de abril en la Arena López Mateos, se presentará un evento lleno de nostalgia, pues la mayoría de combates serán en mano a mano y prácticamente todas las luchas buscarán mostrar el estilo de llave y contrallave que dio origen a la lucha libre.
Maestros de la lucha libre del nivel de Blue Panther, Solar, Virus Negro Casas y otros más pondrán a prueba su conocimiento ante jóvenes que quieren demostrar que pese a los nuevos estilos en la lucha siguen estudiando las bases.
Esta es la cartelera que se realizará en Tlalnepantla, donde la lucha a ras de lona será la reina.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.