Luchador es baleado en plena función

El luchador de Xalapa recibió al menos dos disparos, y fue trasladado a un hospital.

Aún se desconocen las causas de la agresión. (Foto: Lucha Wiki)

El luchador veracruzano Jesús Medina Cruz, mejor conocido como Corsario de Fuego, resultó herido por arma de fuego tras una agresión sufrida durante una función de lucha libre.

Durante este domingo en la Arena Clásico, en Xalapa, Veracruz, dos individuos ingresaron a la función que se realizaba en dicho recinto con talento local. Según indicaron testigos, las personas detectaron al gladiador Corsario de Fuego y le dispararon, hiriéndolo al menos en dos ocasiones. Tras los disparos el caos reinó en el lugar, el cual aprovecharon los agresores para escapar, sin que nadie pudiera hacer algo para evitarlo.

El luchador fue trasladado al Centro de Alta Especialidad Dr. Rafáel Lucio (CAE) donde fue atendido, aunque por el momento se desconoce su estado de salud; tampoco se conoce el motivo de la agresión, aunque la policía ya investiga.

El Corsario de Fuego ha tenido triunfos importantes como haber rapado al exgladiador del CMLL, Loco Max, además de quitarle el Campeonato Welter NWA al veterano Skyde. En 2016 perdió la máscara ante el gladiador Poseídon.



NOTAS MÁS VISTAS