¡Denuncia! El luchador Máximo fue acusado por su esposa de violencia familiar
Bajo los influjos del alcohol, el gladiador de la dinastía Alvarado presuntamente agredió a su pareja, la luchadora India Sioux.
El luchador profesional Cristian Alvarado Ruíz, mejor conocido como Máximo, fue denunciado por la presunta comisión del delito de violencia familiar.
De acuerdo a reportes policiacos, el pasado 1 de septiembre el atleta se encontraba bajo los influjos del alcohol dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Real Toscana, en el municipio de Tecámac.
En este sitio lo acompañaban su esposa, la también luchadora India Sioux, y sus dos hijos varones de 9 y 13 años de edad.
Los vecinos de la pareja solicitaron la presencia policiaca debido a que comenzaron a escuchar gritos de auxilio por parte de la mujer.
Antes de que la policía llegara al lugar el integrante de la dinastía Alvarado huyó, no sin antes lanzar palabras altisonantes a los habitantes.
Al arribo de las autoridades la femenina relató que su pareja la agredió física y mentalmente. Es por ello que un equipo multidisciplinario le brindó atención inmediata a ella y a los niños.
Posteriormente, la víctima acudió a levantar su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y los hechos quedaron asentados en la Carpeta de Investigación: ECA/ CGV / UGM / 82 / 255241 / 22 / 09 por el delito de violencia familiar.
La agredida fue auxiliada por las autoridades
En redes mostraban su amor
En redes sociales el matrimonio compartía fotografías en las que se les podía ver juntos como cualquier pareja; incluso, el pasado 10 de mayo el hijo de Brazo de Plata felicitó a su concubina con motivo del Día de las Madres: “muchas felicidades mi flaca hermosa #indiaSioux gracias por tan hermosos niños… gracias por siempre estar ahí… aún nos falta mucho por recorrer… feliz día de las madres … felicidades mamita hermosa mi huesos !!”, es el texto que acompañó la publicación.
Carrera deportiva
El 2 de abril de 2001 Máximo debutó como luchador profesional. Dos años más tarde se integró a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), empresa en la que permaneció hasta 2017.
Posteriormente, de 2018 a 2021 formó parte de la caravana estelar AAA; ahí compartió funciones con sus hermanos Goya Kong y la estrella Psycho Clown. Actualmente, con 41 años, este hombre trabaja en el circuito independiente.
Hasta ahora Cristian Alvarado Ruíz no ha brindado alguna postura respecto a los hechos que se le imputan.
Con información de Osvaldo Muller.