¡Batalla al doble! Freestyle y lucha libre, en combo-VIDEO

Este sábado, en el Deportivo Oceanía, Lady Shani y su empresa, Reino Tibetano, lanzan la función Máscaras Freestyle, que combina al pancracio con el rap.

Máscaras Freestyle en el Deportivo Oceanía, este sábado 21 de mayo

Dualidad de combates, a ritmo de patadas, golpes, lances y música improvisada. Freestyle y lucha libre en el mismo combo, por el mismo precio, porque además, parece que van de la mano, al ser contiendas, en modos distintos, pero con un mismo fin, salir vencedores, con el brazo en alto.

Y este nuevo segmento, que tendrá su primera vez en suelo citadino, es encabezado por una de las luchadoras más importantes en la actualidad, Lady Shani, quien a la par de ser una de las figuras de AAA Worldwide, también ha incursionado como empresaria en este nicho.


Máscaras Freestyle se llama el evento de apertura en esta modalidad, mismo que se disputará en el Deportivo Oceanía, el sábado 21 de mayo a las 16:00 horas.

Elementos de la llamada Tres Veces Estelar, así como nuevos talentos del Reino Tibetano, semillero que precisamente es el respaldo de la esteta capitalina, junto a representantes del Freestyle de casa, serán los encargados de darle forma a un proyecto que, literal, suena bastante bien.

Gladiadores como Psycho Clown, Pagano, Cibernético, Niño Hamburguesa, Shani, Lady Maravilla, La Hiedra, Mr. Iguana, Hijo del Vikingo, sólo por mencionar algunos, conforman al grupo de luchadores que tomarán parte en la cartelera.

Por el lado de los raperos, estos chavos que componen al momento, como defensa de letras agresivas de sus oponentes, estarán presentes, entre otros: Lobo Estepario, RC, Rapder, Zticma, Yoiquer, Lokillo, Skiper.

¿CÓMO ES EL FORMATO?

Los enfrentamientos serán entre dos equipos, el Plata y el Blue, conformados por cinco luchadores y cinco freestylers.

La primera lucha será Callejera, a tres caídas, y cada una sumará un punto; la batalla (Freestyle) será también pactada a tres rounds, con unidad para cada ganador.

La segunda batalla constará de cuatro episodios, dando un punto por cada uno ganado; en lo que se refiere a la lucha, es a una caída, de cuatro esquinas, en modalidad Lumberjack.


Hay dos representantes para cada grupo, el gladiador que elimine primero, aportará su unidad.

  • Rodrigo Mojica
NOTAS MÁS VISTAS