¡Noche ingobernable! Naito y Hiromu Takahashi se coronaron en Wrestle Kingdom de NJPW

Naito e Hiromu Takahashi salieton con los Campeonatos de NJPW.

Okada y Naito se enfrentarán en la segunda noche de Wrestle Kingdom. (Foto: NJPW)

Los Ingobernables de Japón consiguieron dos grandes victorias en el primer día de Wrestle Kingdom, consiguiendo dos de los cetros de NJPW.

En primera instancia, Tetsuya Naito enfrentó a Jay White en un combate por el Campeonato Intercontental, donde por más de 30 minutos intercambiaron poderosos castigos.

Tras varios intercambios de ataques, Naito consiguió evitar el castigo de White para aplicar un Valentía y rematar con Destino para llevarse la victoria y convertirse en el nuevo Campeón Internacontinental IWGP.

Al final del combate, Okada que retuvo ante Kota Ibushi llegó para encarar a Naito, a quien se enfrentará en la segunda noche del evento para sacar a un doble campeón de NJPW.


Mientras que Hiromu Takahashi sigue con su gran regreso a los encordados, después de recuperarse de una lesión que casi le cuesta su carrera. En el evento más importante de NJPW, enfrentó a Will Ospreay por en un duelo por el Campeonato IWGP Peso Junior.

Pese a los intentos del inglés, Hiromu consiguió remar contracorriente y se quedó con la victoria para convertiese en nuevo monarca de la empresa.


De esta forma, los Ingobernables de Japón conquistaron dos de los cetros de la empresa en Wrestle Kingdom.


NOTAS MÁS VISTAS