NJPW realizará torneo Super J Cup con CMLL y ROH
En 2016 fue la última edición del torneo, el cual fue para Kushida.

La empresa New Japan Pro Wrestling anunció que volverá a realizar el torneo Super J Cup, donde los mejores luchadores de peso crucero buscar demostrar que son los mejores del mundo.
El certamen se realizará en la gira que la empresa japonesa realizará en agosto por Estados Unidos.
- Primera ronda: 22 de agosto en el Temple Theatre de Seattle
- Segunda ronda: 24 de agosto en el SF University Student Life Events Center de San Francisco
- Tercera ronda: 25 de agosto desde el Walter Pyramid de Los Ángeles
Aún no se sabe quienes serán los luchadores que participarán, pero
anunció que habrá representantes de
Ring of Honor (ROH)y el
Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
La última edición de este torneo fue en 2016 y el ganador fue Kushida, quien actualmente trabaja para WWE.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.