Se 'salieron del guion' en la lucha libre; golpiza de Okada y Kiyomiya en NJPW

Se salieron del guion en Wrestle Kingdom de NJPW y los luchadores Okada y Kaito Kiyomiya acabaron en golpiza real en el ring.

Okada y Kiyomiya son Campeones Mundiales de distintas empresas. (Foto de NJPW)

Podrán decir que la lucha libre "es mentiritas", pero los ánimos se calientan de verdad en el ring con los golpes y muchas veces los gladiadores "se salen del guion". Esto ocurrió en la función Wrestle Kingdom 17 en la Yokohama Arena, donde dos de los luchadores más famosos de Japón terminaron a patadas en la cara y puñetazos.

¿Qué pasó con Okada y Kiyomiya en Wrestle Kingdom?

Durante el evento en conjunto entre las empresas New Japan Pro-Wrestling y Pro Wrestling NOAH, los dos Campeones Mundiales de las respectivas marcas, Kazuchika Okada y Kaito Kiyomiya, se fueron a los golpes fuera del cuadrilátero. Tan calientes estaban los ánimos que el réferi tuvo que terminar la lucha en descalificación.

La pelea de Okada vs Kiyomiya

En una de las luchas más anticipadas de Wrestle Kingdom 17 por poner frente a frente a los dos máximos monarcas, Okada hizo pareja con Togi Makaba para enfrentarse a Kiyomiya y Yoshiki Inamura. Las cosas parecían transcurrir "dentro del plan", hasta que el monarca de NOAH se pasó de la raya con su contraparte de NJPW.

Mientras Okada aplicaba castigo de sumisión a Inamura dentro del ring, Kiyomiya -como hombre ilegal por no dar el relevo- se metió para darle tres patadas en la espalda. El apodado Rainmaker no soltó la llave, por lo que Kiyomiya pateó en el rostro a Okada de manera violenta.

A partir de ese momento todo se salió de control. Aunque Kiyomiya regresó a la esquina, cuando Okada se levantó, tras recibir la patada en la cara, se fue directo contra su rival. Afuera del cuadrilátero lo golpeó "sin mentiritas", puñetazos al cuerpo y le devolvió la cortesía con una patada a la cara. 

Aunque el compañero de Okada intentó detenerlo, el Campeón Mundial de New Japan Pro Wrestling lanzó al de NOAH contra la mesa de comentaristas. Pero Kiyomiya ser levantó rápidamente y fue por más pelea para cobrarse su revancha, pegándole tremendas patadas en la cara al Rainmaker y un suplex alemán.

Cuando por fin lograron separarlos, Kiyomiya le lanzó el reto a Okada para una lucha entre Campeones Mundiales. Todavía molesto por cómo se desarrolló el combate, Okada regresó para otra vez agarrarse a golpes con Kiyomiya.


NOTAS MÁS VISTAS