L.A. Park recuerda últimos minutos 'raros' de La Parka en fatídica función en Monterrey

La Parka y L.A. Park lucharon juntos por última vez el 21 de octubre del 2019, noche en la que el hoy fallecido Jesús Alfonso Huerta Escoboza sufrió su fatal accidente.

L.A. Park y La Parka fueron acérrimos rivales por los derechos del personaje. (@LAParkTapia)

Editorial Mediotiempo

El 21 de octubre del 2019 fue la última vez que La Parka subió a un cuadrilátero como luchador, una noche en la que un terrible accidente en un lance le trajo graves complicaciones de salud que derivaron en su muerte el pasado 11 de enero.

En aquella velada en la Arena Coliseo de Monterrey, La Parka compartió ring con Rush,  Murder Clown y L.A. Park, su rival eterno por el nombre y los derechos del personaje, quien minutos antes del fatídico lance del hoy fallecido Jesús Alfonso Huerta Escoboza notó que había algo raro.

A través de Twitter, Adolfo Tapia (nombre real de L.A. Park) se dedicó a darle Me Gusta a varios tuits sobre el tema y uno de ellos fue precisamente sobre la última lucha en la que compartió con La Parka.

"Justo ayer veía la lucha del accidente. Algo estaba muy raro, era como si La Parka no supiera luchar. LA Park lo estaba dirigiendo como si fuera novato. Extraño momento", escribió el usuario @geo_leon, mensaje que recibió el Me Gusta de Tapia Ibarra.

Otro mensaje destaca el tope de La Parka y el impacto de su cráneo contra la baranda. Al escuchar el golpe, L.A. Park se lleva las manos a la cabeza en señal de lamento.

​Entre otros mensajes con Me Gusta que aparecen en la línea del tiempo de L.A. Park en Twitter hay algunos con condolencias para la familia y amigos de Jesús Alfonso Huerta Escoboza; otros recalcan que Tapia es la original Parka y no el fallecido, quien heredó el personaje en AAA a finales de los años 90.

NOTAS MÁS VISTAS