La Dinastía Muñoz, la mejor en la 'guerra' de la Arena México

Los de la dinastía Muñoz se vieron frente a frente con los de la Nueva generación Dinamita y salieron victoriosos.

Los Dinamita hicieron sufrir a los hermanos Muñoz, sobre todo al líder de los Ingobernables. (Foto: @Arena_MX)

Rush, Dragon Lee y Místico sufrieron por momentos, aunque al final fueron superiores en la lucha de dinastías y luego de tres caídas se quedaron con la victoria sobre Sansón, Cuatrero y Forastero en la Arena México. 


En la contienda estelar de la función que se realizó la noche del martes, los de la dinastía Muñoz se vieron frente a frente con los de la Nueva generación Dinamita, que poco a poco tomaron el control de la batalla.

El Toro blanco y sus hermanos sufrieron con las rudezas de los herederos de los Dinamita, quienes resolvieron la inicial con un "abrazo del oso invertido" de Cuatrero al Príncipe de plata y oro, quien era capitán de su bando.

Los Dinamita hicieron sufrir a los hermanos Muñoz, sobre todo al líder de los Ingobernables, quien fue golpeado como pocas veces, pero la reacción de él y sus hermanos fue capitalizada con "mística" a Forastero y "medio cangrejo" de Dragon Lee sobre Cuatrero.

Ya con la contienda igualada, el tercer episodio fue de entrega total por los seis luchadores, los dos Muñoz enmascarados volaron por encima de la tercera y, en el ring, Rush apabulló a Sansón hasta liquidarlo con patadas al rostro para la victoria de él y sus hermanos, en una rivalidad que apenas inicia.

En el duelo semifinal, Último Guerrero, Gran Guerrero y Terrible se impusieron en tres caídas a Carístico, Volador Jr y Soberano, cuya espectacularidad fue frenada por los rufianes.

"Pulpos guerreros" de los hermanos laguneros dieron ventaja a los rudos, pero el de plata y oro igualó tras mística al último de su estirpe, pero en la definitiva Terrible y Gran Guerrero acabaron con el Depredador del aire y el joven enmascarado para su triunfo definitivo.

NOTAS MÁS VISTAS