La Infernal: una mamá muy técnica, pero bien ruda arriba del ring

Villano III Jr. sorprendió en este día a su mamá; dice sentir mucho orgullo de que su jefa sea luchadora, pues ha sido su ejemplo.

La Infernal, una orgullosa madre

La Infernal, en modo mamá, dice en entrevista con Sin Máscaras que siempre ha sido muy alivianada con sus hijos, quienes, como ella y su esposo, decidieron seguir la tradición familiar y ser luchadores.

Y es precisamente en una fecha tan emotiva, como el 10 de mayo, que Villano III Jr., quien es parte del elenco de Lucha Libre AAA Worldwide, decidió sorprender a mamá durante su visita a la redacción de mediotiempo.

La Infernal se hizo luchadora por el bullying que sufría de niña


Lorena Velarde, en plena charla, recibió la sorpresa de su muchacho, quien, por cierto, le regaló un bonito ramo de rosas, como símbolo de amor, admiración y respeto.

Y la esteta, lanza, de entrada, cómo se fue armando su familia, pues tiene dos hijos, y ambos son parte también del pancracio, aunque Hijo de Villano III siendo parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

“Conocí a una persona, Villano III, me llevaba 23 años, me enamoro de él, y empezamos a formar un matrimonio; en aquellos tiempos era una súper estrella de la lucha libre, al principio no tuvimos acuerdos de si yo trabajaba o no, pero para mí, honestamente, decidí, nadie me obligó a dejar la lucha, porque sabía que mi matrimonio me necesitaba, y además ya había conseguido varias cosas. Fue algo sensacional ser madre, sentí un amor increíble, distinto, mi hijo se convirtió en lo más importante, llenó mi vida; conocí con mis hijos el amor más auténtico y genuino.
“Ser mamá de un luchador ha sido lo más difícil, porque como madre no quieres que les pase nada, quisieras tenerlos en una burbujita, y que no les pase nada, es lo más complicado”.

Y el Pantera Rosa, contento de estar con Lorena, revela que “no nos habían hecho una entrevista juntos, y es muy padre”.

Siempre con mamá

El vástago del llamado Rey Arturo comparte que le causó alegría cuando su madre les comentó de su vuelta a los cuadriláteros un par de años.

“A mí me dio mucho gusto cuando me dijo que iba a regresar a la lucha libre, me dijo también por cuanto tiempo, fueron dos años, quería volver a sentir lo que es estar arriba del ring, y tuvo mi apoyo, tiene la capacidad de hacerlo; es complicado, porque no quieres que le peguen a tu mamá, pero luego me acordé e hice memoria que durante mucho tiempo lo había hecho, no era una novata, ya tenía una carrera antes de retirarse para cuidarnos a mi hermano y a mí.
Sí es raro, porque cuando me preguntan por qué me hice luchador, y toda mi familia es de luchadores, mi papá, mi mamá, mi abuelo, mis tíos, todos se dedican a lo mismo, y tener una mamá que se sube al ring es muy especial. Varios me dicen que tengo cosas de mi papá, pero cuando veo fotos y videos, me doy cuenta que tengo muchas cosas de ella, estoy muy conectado con ella”.

Quiso desviar su camino

La Infernal, como una madre protectora, acepta que intentó de todo para que sus chicos no fueran parte de esta disciplina, aunque al final, ellos tomaron la decisión de ser gladiadores, opción que de cualquier forma apoyó.

“Sí lo hice, en casa teníamos un cuarto lleno de trofeos del papá, entonces cerré ese cuarto, era como el cuarto secreto, guardé todo, revistas, todo lo que se relacionara con luchas lo metí a ese cuarto, evitaba que fueran con su papá a hacer las entrevistas; los metí a todos los deportes, hice de todo con tal de que buscaran otras opciones, pero no funcionó.
“Mis dos hijos siempre fueron personas que cuando se deciden a algo, lo hacen, entonces me hicieron a un lado, y me dijeron que era lo que querían”.

Le hubiera gustado luchar con su madre

Y el esteta, quien hace un par de semanas expuso su máscara durante Triplemanía Regia, comenta que sí le hubiera gustado compartir escenario con su mamá, luchando juntos en el mismo bando.

“Sí hubiera estado chido compartir ring con mi madre, tenerla en la esquina, no va a suceder, pero sí hubiera estado padre luchar con ella, con mi papá todavía alcancé; ella debutó en la Arena México y yo estaba en AAA”.

Incluso, y acerca de lo que podría tener de la personalidad de Luz Lorena, dice que son muy rudos ambos, y que eso les asemeja en demasía.

Mi carácter, cuando salgo y exploto, cuando le pego a alguien, cuando me levanto bien locote, un verdadero rudo, esa energía de agarrar a alguien y azotarlo con ganas, que hasta te duelen las manos de hacerlo”.

¿Cómo es la relación de Villano III Jr. y La Infernal?

El luchador igual cuenta sobre la relación que tiene con La Infernal, una bastante buena, y en la que siempre ha habido mucha comunicación.

“Siempre fue una persona muy flexible, siempre nos hemos llevado muy bien, me escucha, yo la escucho, siempre va a ser mi mamá, pero también somos amigos, de mis mejores amigas del mundo”.

Y Lore acepta que hubo algún momento en que fue un poco dura, pues su intención era apuntalar a sus chavos para que fueran hombres de bien.

“En su momento sí, cuando empezó la edad de la rebeldía tuve que hacerlo, porque desafortunadamente estábamos pasando por una situación difícil, su papá enfermó y ya no estaba presente, entonces tuve que ser ruda, no de golpearlos, pero estar detrás de ellos, pero realmente fue poco tiempo donde sentí que era enérgica con ellos. Soy una madre técnica”.

Finalmente, el luchador asegura que “no me espero a que sea 10 de mayo, 14 de febrero, su cumpleaños, siempre la trato con cariño, y ella también a mí, y no sólo los días de festejo, la amo y estoy muy orgulloso de ella, estoy agradecido”.

¿Qué es Sin Máscaras?

Sin Máscaras es un programa dedicado a la lucha libre, un deporte icónico de la gran nación mexicana. La tradición del pancracio es contada por los protagonistas, con entrevistas en las que puedes conocer más de tu luchador favorito. Esta emisión la puedes seguir en las plataformas digitales de Multimedios; una pieza en la que participan en sinergia Milenio La Afición y mediotiempo, la propiedad deportiva digital número uno de México.

Sin Máscaras | La Infernal


  • Rodrigo Mojica
NOTAS MÁS VISTAS