LA Park manda un mensaje a todos los que gritaron ‘fraude’ en la función del Hijo del Santo
La Autentica Parka mandó un mensaje a través de sus redes sociales, donde dice que él también vendió su máscara.

Hace unos días, se realizó la función de despedida del Hijo del Santo, donde el enmascarado de plata, se llevó la victoria y la tapa de Misterioso Jr., algo que molestó a los aficionados que asistieron al famoso evento, donde también LA Park estuvo involucrado.
Ante esta situación, el también conocido como La Autentica Parka, decidió mandar un mensaje en sus redes sociales, donde asegura que los aficionados que gritaban la palabra “fraude” ni siquiera saben lo que significa esta.
Asimismo, LA Park dejó en claro que así como dicen que Misterioso Jr., vendió su máscara, al finalizar la función, él también lo hizo, ya que un aficionado que asistió a la Arena Ciudad de México le preguntó sobre cuánto dinero quería por su máscara y este le dijo que 10 mil pesos, cantidad que el seguidor ofreció a pagar y por ello, él también “vendió” la máscara ese día.
“Yo no sé por qué la gente este chingue y chingue que fue fraude que el Santo le ganó al Misterioso. Realmente no entiendo y no saben el significado de fraude. Ese día, cuando yo terminé de luchar un señor me gritó ‘esa pinche Parka, cuánto quieres por tu máscara’ y le dije ‘dame 10 mil’ me los dio. Ahí vendí mi máscara en 10 mil pesos y nadie me ha dicho que fue fraude. No cayeron dos máscaras, cayeron tres, la de Misterioso, la de una chica y la mía”, dijo el luchador un video publicado en su cuenta de Facebook.
¿Por qué dicen que hubo fraude en la función de despedida del Hijo del Santo?
En el evento donde se apostaron las máscaras del Hijo del Santo, LA Park, Último Dragón, Fuerza Guerrera y Misterioso Jr., este último fue el que perdió la tapa, algo que al parecer molestó a los aficionados que acudieron al evento realizado en la Arena Ciudad de México.
Cuando el enmascarado de plata ganó, la gente comenzó a gritar la palabra “fraude”, lo que generó la molestia del Santo: “Hay muchos, muchos detractores, pero no me van a hacer enojar. Aquí no hay fraude, señores. Y si quieren me quito la máscara”, comentó el luchador mientras amenazaba con desenmascararse.
Al final, no pasó a mayores y El Hijo del Santo decidió agradecer a los que acudieron a su despedida: “Gracias a los detractores que pagaron boleto y gracias a los verdaderos aficionados”, cerró, aunque cabe destacar que tiene varias fechas por cumplir en su gira de despedida.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.