La Parka recupera el habla y ya respira por sí solo
El hijo de La Parka platicó frente a frente con Mediotiempo sobre el estado de salud de su padre, quien sufrió un grave accidente luchando en Monterrey.
Desde los últimos minutos del domingo 20 de octubre a la fecha, el estado de salud de La Parka es uno de los temas que más interesa a los aficionados de la lucha libre y del deporte en general, por eso Mediotiempo habló directamente con el hijo de La Parka para tener la información más oportuna.
De acuerdo con su primogénito, el legendario gladiador da signos de mejoría importantísimos como el respirar por sí solo y entablar breves diálogos.
"Gracias a Dios está muy bien, se está recuperando. Día a día está tratando de seguir adelante, justo hoy (miércoles) por la mañana empezó a hablar y a respirar por su cuenta, estaba en terapia intensiva y va a pasar a terapia intermedia", comentó a Mediotiempo.
Han sido días complicadísimos para el joven que se abre paso en el mundo de la lucha libre como Karis La Momia Jr., quien tuvo que dejar a su padre en un hospital en Monterrey para atender diversos compromisos.
"¡Qué puedo decir! Aquí estoy muy preocupado, lamentablemente no estoy en Monterrey con mi familia, pero él lo sabe, se lo recordé antes de irme, que lo amo mucho, que él para mí es todo y que siempre voy a estar hablando y pensando en mi papá", dijo.
"Me siento muy cobijado, agradecerle a toda la gente, a los aficionados de la lucha libre, a mis compañeros de AAA por preguntarme día a día por el estado de salud de mi papá. Toda la gente que siempre está mandando mensajes, decirles que no les puedo contestar porque no me siento muy bien todavía para hablar del tema, por eso se nos brinda este espacio para decirle 'muchas gracias' a todos, en verdad se los agradezco mucho".
El hijo de La Parka hizo un atento llamado a no hacer caso de rumores en redes sociales, recalcando que la información oficial del estado de salud de su padre se emitirá por medio de las vías oficiales de Lucha Libre AAA y Mediotiempo.
Por último, a manera de homenaje, Karis compartió la más grande lección recibida de su papá.
"La más grande enseñanza de mi papá es amar y respetar la lucha libre, siempre me lo dice y me lo recalca: 'Si no amas y respetas la lucha libre no eres nada'".