'Pon la cantidad que quieras'; Latin Lover y la vez que le ofrecieron un cheque en blanco para ser padre de un bebé

El luchador que se abrió paso en el mundo del pancracio mucho por el apoyo del sector femenino; recordó una fuerte anécdota.

Latin Lover dejó la lucha y se dedicó a la TV y películas (FOTO: Twitter)

Latin Lover irrumpió el mundo de la Lucha Libre sin mucha escuela luchística, debido a que su giro previo era como fisicoculturita y striper, así que cuando se le dio la oportunidad de ingresar al pancracio no perdió la oportunidad y comenzó a destacar, aunque mucho lo hizo por el impulso que recibió por parte del sector femenino.

Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor conocido como Latin Lover, tiene claro que gracias a las mujeres su carrera tuvo un gran impulso, y también por ellas tiene algunas anécdotas dignas de contar, como fue el hecho de que una chica que le hizo un club de fans le ofreció un cheque en blanco para que se convirtiera en el padre de su hijo.

"Una persona me empezó apoyar, y yo pensé que era apoyo incondicional. Ella me hizo un club de fans muy grande en Laredo, Tamaulipas, que yo ahí fui uno de los luchadores más consentidos durante años; y después de ahí, ella al ver que mi acercamiento era cortés, ella me propuso en un restaurante que yo fuera el papá de su hijo, me dijo: 'yo sé que eres casado y tal vez como mujer no te atraigo'; que no era una persona que no fuera bonita, ni mucho menos, pero mi relación con ella era otra manera", relató Latin Lover en entrevista con +Lucha.

"Como ella tenía mucho dinero, me dijo: 'no quiero que te ofendas, pero quiero que pongas la cantidad que quieras'; y sacó una chequera. No me ofendí, aunque primero sí me cayó de extraño, después su mamá habló conmigo y me dijo: 'yo ya soy una persona de la tercera edad, mi hija, es hija única, yo soy viuda y ya no tardo en irme, y tú eres su máximo para mi hija, lo que me cueste con tal de que tú la hagas feliz'", añadió.

¿Por qué no aceptó el cheque en blanco?

No obstante, Latin Lover explicó que en ese momento optó por cortar la relación con la que fuera la encargada de su club de fans, pues refirió que él tenía una familia a la cual no pensaba perjudicar.

"Yo ahí puse mi raya y le dije: 'señora, su hija me cae muy bien, siempre me ha apoyado y estoy muy agradecido, pero yo tengo a mi esposa, mi familia y no voy a tener hijos regados en otra parte'. Ahí se quebró la relación de amistad y me ofrecieron dinero porque yo fuera papá de un bebé, pero no acepté", dijo.


NOTAS MÁS VISTAS